Arno escribió:Crack. Muchas gracias por la dedicación y el tiempo en la respuesta. Te luciste.
Un abrazo y buenas ganancias!
No hay por qué, Un abrazo y a seguir de cerca USA
Arno escribió:Crack. Muchas gracias por la dedicación y el tiempo en la respuesta. Te luciste.
Un abrazo y buenas ganancias!
MAGNANIMO escribió:Eso se estuvo dando porque ingresan fondos con resultados electoral en mano con ordenes en bloc mientras los operadores locales q vienen con 50% anual están saliendo a la demanda en el pase de mano... Los q ingresan van a largo y los q tecen trading de corto tomando ganancias aprovechando la euforia y las tapas de los diarios siendo éste el momento de vender...
Precios, ayer con significativos aumentos hoy ausente y operandose 910 palos![]()
Volumen, ayer desarmaron 600 millones, el viernes 500 y hoy 450 saludos
POLI escribió:disculpen la vehemencia, no tiremos pescado podrido para poder comprar mas abajo o mas arriba, seamos serios colegas.![]()
![]()
![]()
Hiupy escribió:Yo estre en GGal 96 a 7,20 y el la 47 a 4 ( claro que vendi hace un rato a 4,20)
POLI escribió:disculpen la vehemencia, no tiremos pescado podrido para poder comprar mas abajo o mas arriba, seamos serios colegas.![]()
![]()
![]()
Novato escribió:Sabes que tengo esa duda no!! si entrar o esperar un poco mas!
Hiupy escribió:Señores, comiencen a comprar. YO YA COMPRE![]()
![]()
Hiupy escribió:Señores, comiencen a comprar. YO YA COMPRE![]()
![]()
sl.agustinperez escribió:Que honor que estes aca!!!!! Hacia mucho que no parecías. Como la ves para diciembre??
maurim escribió:
Se morfo practicamente el porcentaje de suba que traia en el mes... hata ayer Pampa traia un +5.76% mensual... y hoy escupio mas del 75% hasta ahora...
Espero que no sea tan grande la sangría... y con respecto al volumen... no salen en un dia los fondos
rusell007 escribió:Que descomprima hasta los $46 seria algo totalmente normal para estas epocas-
Ya paso el entusiasmo-
Ahora toma de ganancias las cuales se pueden extender ya que los fondos no manejan 2 $.
Asi que tranquilo...Era algo que se esperaba-
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Morlaco, Namber_1, sancho18, Semrush [Bot], Vascotrader y 126 invitados