DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lección aprendida Nostra, nunca más no?
[quote="nitramus"]volvemos a la normalidad.......uvxy despedazandose
ahora plana

ahora plana

Bonos subiendo !
volvemos a la normalidad.......uvxy despedazandose

Poo escribió:uvxy -5%
Ojo El Dolar de aprecia..........................
bullbear escribió:Crude oil a 89 ojota
a estos parece que nada los afecta, ni el oro, plata, cobre, italia, el euro y demas yerbas
nitramus escribió:UVXY hasta hace una semana, se caia a pedazos con un -0,10% en los indices ahora ya llevan dos dias que se ponen verdes aun con los indices subiendo..... el mercado estara a punto de pegarse una vuelta??
![]()
Let´s see
uvxy -5%

Es por eso mismo que lo estoy aguantando. Si los peces gordos estan "pensando" desde hace varios dias entonces las cosas estan "grises" y hay mas chances de una correccion mas fuerte.
que se yo, me parece a mi.
lepsi
que se yo, me parece a mi.
lepsi
-
Yo de doy trabajo............
bullbear escribió:Bajaron al CEO de Groupon, salió a 31 y en 12 meses la puso en 2.6 jujujujuu que chantun !
Bajaron al CEO de Groupon, salió a 31 y en 12 meses la puso en 2.6 jujujujuu que chantun !
vamos a estar todo el santo dia asi????
Por Dio' loco un poco mas de onda cheeeeee
esto es muy facil, o es para arriba o pa'bajo!!! cualquiera que sea que sea ya!!!!! esto es un embole
Por Dio' loco un poco mas de onda cheeeeee
esto es muy facil, o es para arriba o pa'bajo!!! cualquiera que sea que sea ya!!!!! esto es un embole