javi escribió:
Sabes con viene la mano, nuestro amigo Kim

Fijate que hoy tenes las mejores empresas americanas, instaladas en Vietnam Singapur etc
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:
Magicman escribió:Buenísimo, después contame como terminaste el trámite de alta de la cuenta. Acá te paso el tarifario, fijate porque me parece que para transferencias de dinero, no para alimentar la cuenta pero para enviarla a otro lado tenés costo, lo mismo por la transferencia de títulos si querés transferirlas a éste broker, si es que no entendí mal...
jesus330 escribió:Debería.
Josema escribió:Desde mi punto de vista, no hay tampoco mucha voluntad por mejorar. Van a ver como se ampliaría la base de los que tributan si sólo rebajaran al 10% de li que cobran de IVA a los que cobran con débito o tarjetas de crédito.
javi escribió:COMO ANDA ESTIMADO SR TECNICALPRO ...SALUDOS
POR LO TANTO ES INJUSTO ,,, POR ESO COMO DICE TRUM ,,NO TENGO NADA CONTRA TI , PERO NEGOCIOS SON NEGOCIOS , NO TENEMOS NADA CONTRA CHINA ,,PERO QUE PAGUEN Y DEJEN DE EXPLOTAR EL DELITO QUE COMETEN TENIENDO GENTE CONTRA SU VOLUNTAD Y EN LAS CONDISIONES QUE LO HACEN ,,,Y ENCIMA LOS CABEZAS SE LLEBAN LA GUITA AFUERA ,,,LA VERDAD QUE ES INDIGNANTE ,,,QUE PRONTO PONGAN CARTA EN EL ASUNTO ,,,ESTAS COSAS DEBERIAN SER CONSULTADAS AL PUEBLO ,,PORQUE TODOS NOS PERJUDICAMOS ,,,,
javi escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -de-pesos/ SI A ELLOS LE VA BIEN TAMBIEN LE IRA BIEN A VALO
Tecnicalpro escribió:Mira como estamos el 74% del ingreso por persona, se lo lleva el Estado en cargas, gravámenes e impuestos de todo tipo.
tenemos 96 impuestos que tal ?
maxkalzone escribió:El tema liquidez es fundamental. En los FCI considerados money market, a mayor liquidez/disponibilidad, menor rendimiento. Los T+0, en general, rinden menos que los T+1 y estos, menos que los T+2. Yo cuando cobro, no la dejo en la caja de ahorro. La pongo 50% en un T+0 y la otra mitad en un T+2. Y voy sacando del T+0 para pagar lo que vence antes del 10.
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bonebreaker19, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Itzae77, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mapa, marsbsd, Matu84, Mazoka, mcastell, mcv, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico y 694 invitados