VALE Vale
Re: VALE Vale
volo de repente. que paso?
Dostoievsky escribió:Buen día
Bolsita, no sr, tomamos los recaudos del caso...no palanca, no dinero que se necesite, etc... Se bien que ir de largo basado en fundamentals y contra una tendencia bajista vuela cuentas si se hace mal.
Salu2 a todos.
Bien loco , segui posteando , no te pierdas
si algo le faltaba a este papel es que el macd semanal de señal de venta.
volviste Dosto,esto está muy desolado cuando baja...
minimos de toda la vida estámos
minimos de toda la vida estámos
-
Buen día
Bolsita, no sr, tomamos los recaudos del caso...no palanca, no dinero que se necesite, etc... Se bien que ir de largo basado en fundamentals y contra una tendencia bajista vuela cuentas si se hace mal.
Salu2 a todos.
Salu2 a todos.
Exequiel escribió:Hubo una operación de 1 millón de acciones en el after a 5.4 cuyo precio no fue negociado durante la rueda lo que me dice que fue propia del after. Que raro viene todo por acá.
Un millón de acciones en el after por debajo del mínimo diario.
exequiel el minimo diario fue 5.41 y esa operacion fue por 5.4033 y 5.4088 si te guias por google generalmente promedia para arriba, no tengo aca pero la ando siguiendo y al menos para mi no dice nada tranquilamente la tomo como valores diarios. A mi humilde opinion claro esta
Encontre otra de 189.585 en 5.43!!!
Bastante para el after de esta!!!
Bastante para el after de esta!!!
Mira en Bigcharts aparecen por ese total a 5.44!!!
Gracias por el detalle

Gracias por el detalle

Ave fenix son 2 de 500 K.
Una en 5.4083 y la otra de 5.4033
Una en 5.4083 y la otra de 5.4033
los futuros tooodooosss 

Exequiel escribió:Hubo una operación de 1 millón de acciones en el after a 5.4 cuyo precio no fue negociado durante la rueda lo que me dice que fue propia del after. Que raro viene todo por acá.
Fueron a 5.44 1.109.061 ADRS para ser exactos.

Hubo una operación de 1 millón de acciones en el after a 5.4 cuyo precio no fue negociado durante la rueda lo que me dice que fue propia del after. Que raro viene todo por acá.
si la semana que viene sigue todo verde,tendría que ir para
,esta garompa

mcl escribió:Yo entre a 5.80 al ADR la última vez, me encanta el papel, fumo y espero muuuy tranqui.
el tema era hoy y ayer por lo menos estar en 5,80
hoy nada de volumen con todo verde y el io subio casi 10%
Yo entre a 5.80 al ADR la última vez, me encanta el papel, fumo y espero muuuy tranqui.