simon1 escribió:Baja finalizada,...se viene la recuperacion,.....je je je je
Ummmm..mepa q hay para largo...
simon1 escribió:Baja finalizada,...se viene la recuperacion,.....je je je je
maurim escribió:Lo decis por mi amigo???
Novato escribió:Simon1 buenas, siempre sigo sus comentarios y me ayudo en los momentos de bajas e incertidumbre, y el tiempo le dio la razón. Consulta: tengo unos poco papeles en la GRAN PAMPA usted sugiere de acuerdo a esta toma que conviene meterle unas lechugas mas?
Gracias y abrazos
Serrano escribió:Si, mas aun si lo que estamos viendo hoy es el comienzo de la ejecucion de la divergencia bajista con el RSI y el MACD.
Entiendo que el tema ahora es ver donde frena.
conddor escribió:apa apa apa, no sabia esto ultimo!
no creo que suceda. pero viste... nunca se sabe.
MAGNANIMO escribió:Hoy otros 400 millones saliendo...
maurim escribió:Una huevada lo que pagaban el viernes y el lunes por los lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, ClaudeBot [Bot] y 67 invitados