PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gina » Mié Oct 25, 2017 2:22 pm

simon1 escribió:Baja finalizada,...se viene la recuperacion,.....je je je je :2230:

Ummmm..mepa q hay para largo...

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 25, 2017 2:22 pm

SE VIENE EL CASQUITO :2230: :!:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:20 pm

El hiupy bardeando el qué..? bueno comienzo yo ahora con el bardo.... :abajo: :abajo:

Javo8888
Mensajes: 5441
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Javo8888 » Mié Oct 25, 2017 2:19 pm

hay que aplaudir que se fue DEVIDO, OJALA SE HAGA JUSTICIA....

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 2:19 pm

DE VIDO sin fueros,......chauuuuuuuuu en Kana,..... :mrgreen:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 2:18 pm

Baja finalizada,...se viene la recuperacion,.....je je je je :2230:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 2:17 pm

Merval ahora

27491,79 -1,85


Recorta,... :100:

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Oct 25, 2017 2:17 pm

maurim escribió:Lo decis por mi amigo???

maurin, de verdad no se a cual te referis pero no es por nadie en especial. Esto es bolsa, fue , es y seguiar siendo bolsa, ES natural QUE DE UNA TOMA DE GANANCIAS, NO PUEDE SUBIR SIEMPRE porque hay gente que quiere ENTRAR y esta en todo su derecho de hacerlo, para mi el tema es timing.Algunos se dan por satisfecgos por lo ganado, otros creen que pueden esperar un poco mas, otros necesitan la plata ganada y asi un sinnumero de situaciones,ACA EL QUE TIENE DE VERDAD LA POSTA ES EL QUE SE LLEVA LA GUITA AL BOLSILLO.
maurin decime cual de ellos porque sos un forista muy apreciado, y tenes muchos amigos, abrazo, SUERTE Y MUY BUERNOS NEGOCIOS. :respeto:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 2:16 pm

Novato escribió:Simon1 buenas, siempre sigo sus comentarios y me ayudo en los momentos de bajas e incertidumbre, y el tiempo le dio la razón. Consulta: tengo unos poco papeles en la GRAN PAMPA usted sugiere de acuerdo a esta toma que conviene meterle unas lechugas mas?
Gracias y abrazos

Ya lo dije ayer estimado,.......compren,......compren,.........compren,...baja terminando,....les dije que no iba a durar nada,...y que regreaba x la tarde ....aca estoy y vamos x la recuperacion del papel,......papel que va a los 75 dolares en breve,.....entiendanlo..les guste o no,....es lo que veo..... :2230:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Oct 25, 2017 2:14 pm

Serrano escribió:Si, mas aun si lo que estamos viendo hoy es el comienzo de la ejecucion de la divergencia bajista con el RSI y el MACD.
Entiendo que el tema ahora es ver donde frena.

A la noche ajusto mi grafo y los tiro los fibos y soportes.

Saludos

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Oct 25, 2017 2:13 pm

conddor escribió:apa apa apa, no sabia esto ultimo!
no creo que suceda. pero viste... nunca se sabe.

https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... -congreso/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 25, 2017 2:11 pm

MAGNANIMO escribió:Hoy otros 400 millones saliendo...


Mensajepor MAGNANIMO " Lun Nov 14, 2016 11:40 am
Los 21 fueron y tambien pasaron los 20, pr￳oximos 19 para ir mas firme hacia los 18


_______________________________________________________________________________________

Seguis habalando, POBRE EL QUE TE ASE CASO. helP HELP. NARDO

Serrano
Mensajes: 2813
Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Serrano » Mié Oct 25, 2017 2:10 pm

maurim escribió:Una huevada lo que pagaban el viernes y el lunes por los lotes

Si, mas aun si lo que estamos viendo hoy es el comienzo de la ejecucion de la divergencia bajista con el RSI y el MACD.
Entiendo que el tema ahora es ver donde frena.

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor FrankSinatra » Mié Oct 25, 2017 2:08 pm

Adentro de nuevo pero ahora en la 51, veremos si repetimos pagando en agachas y devolviendo más arriba o ya no...

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:03 pm

Hoy otros 400 millones saliendo...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, ClaudeBot [Bot] y 67 invitados