Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Oct 06, 2015 1:46 pm

che junin contesta el pago por vos :lol:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Oct 06, 2015 1:46 pm

pobres franceses con honestito eso no les pasaba
apenas perderían 1 palo por dia :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 06, 2015 1:42 pm

Como ha cambiado la moda en Francia este año. :lol:
Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 06, 2015 1:38 pm

sachapuma escribió:el juninense se olvida que lo que tagliaferro se patino en la rula
es la mitad del que kurrina robalini jamas se va a poner con los
dos palos verdes que debe al ciudadano de prov de bs as

la replica en letras grandes y de colores cosa que se note de
verdad ... :lol: :lol:

con lo que se afano niembro lo cubre

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Oct 06, 2015 1:34 pm

el juninense se olvida que lo que tagliaferro se patino en la rula
es la mitad del que kurrina robalini jamas se va a poner con los
dos palos verdes que debe al ciudadano de prov de bs as

la replica en letras grandes y de colores cosa que se note de
verdad ... :lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Oct 06, 2015 1:32 pm

DarGomJUNIN escribió:
Nivel local se puede votar Petrecca (PRO) pero nunca al Procesado Macri o la ladrona y encubridora Vidal de Tagliaferro. NO nos engañan nunca más.

:!: :abajo:

Anibal va hacer una autopista blanca hasta Junin, no se paren a nariguetear eeehhhh....con profundas sanjas al costado desde Gral Rodriguez para adelante..... :mrgreen: :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 06, 2015 1:28 pm

Jac1 escribió:Alperovich gastó $175 mil en 'sanguchitos' para el búnker K
El gobernador de Tucumán usó fondos públicos para financiar el catering del evento del Frente Para la Victoria en las controvertidas elecciones del 23 de agosto.

Si se acuerdan mandenle algun sanguchito a la familia de este pobre pibe, que tenia un montón de hermanitos con hambre...

porque no le mandaron un vuelto de los 700 palos que se afanaron de pauta en Misiones entonces, despues de todo, uds. son los buenos...

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Oct 06, 2015 1:26 pm

-ciro- escribió:FUMATE 4 AÑOS DE LARRETA ...DESPUES HABLAMOS :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Oct 06, 2015 1:25 pm

Galaico escribió:macri MENTIROSO CADA VEZ QUE HABLA MIENTE ! :shock:

peligroso mono con navaja.... destruye todo lo construido y miente cuando te dice otra cosa.

te va a mostrar lo opuesto a lo que haría para ganar algún votito incauto y distraido , el mentiroso

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Oct 06, 2015 1:24 pm

Alperovich gastó $175 mil en 'sanguchitos' para el búnker K
El gobernador de Tucumán usó fondos públicos para financiar el catering del evento del Frente Para la Victoria en las controvertidas elecciones del 23 de agosto.

Si se acuerdan mandenle algun sanguchito a la familia de este pobre pibe, que tenia un montón de hermanitos con hambre...
Adjuntos
307526.jpg
307526.jpg (87.91 KiB) Visto 331 veces

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mar Oct 06, 2015 1:12 pm

DroGonDeJUNIN le puedo preguntar qué opina del legislador kirrchnerista Carlos Menem?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 06, 2015 1:03 pm

Jac1 escribió:Según se comenta, parece que Mancuso ya tiene interlocutor ante los organismos de crédito e inversión internacionales...
Y eeeeeesssssssssss.... y esssssssssss...
Deeeeecilooooo deeeeecilooooo.... :2230:

Opciones:
1 Napoleón...
2 Julio Cesar....
3 ........ :mrgreen:

Imagen

:2235:

Cavallo es el único argentino integrante del “Group 30” que maneja todas las finanzas mundiales y se reúnen en el Hemisferio NORTE cada inicio de Junio y Diciembre. El otro latinoamericano es Arminio Fraga Neto (Soros + Brasil).

:!:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 06, 2015 1:03 pm

Mike22 escribió:
Recorrí 6 países y 9 ciudades, y no, no vi una sola villa. Que las hay? no lo dudo, pero no cada 20 cuadras como acá.
Seguro que si caminas de noche por el medio de una villa te puede pasar algo, pero sabes la diferencia? acá no podés caminar seguro ni en la villa, ni en las afueras, ni en ningún lado. Allá si.
Lo de la hinchada lo viví, vos no me vas a venir a contar a mí lo que viví... fijate luguercio, vuelve el público visitante y le clavan un piedrazo en el ojo, allá estaban al lado mío dos de equipos distintos, cada uno festejó su gol, y no vi ningún muerto. Ningún piedrazo. Ningún barrabrava delincuente.
Devuelta, vos me decís donde me metí y donde no... si la manifestación es en el paseo del prado y enfrente del monumento a vittorio emanuel seguro que las ves... porque están en el medio de un sector turístico. Y no, no me molieron a palos.

Me sorprende que creas:

1) Qué podés explicarle a alguien qué vivió y qué no... muy democrático.
2) Que Argentina no tiene nada que envidiarle a esas sociedades. Como sociedad estamos mucho menos avanzados.

Nuestro problema es cultural más que económico.
Y el problema cultural lo genera gente como ustedes, que se la pasan justificando lo injustificable para no aceptar que fallaron, y fallaron feo.

Primero tenemos que reconocer que nos falta mucho como sociedad, después laburar para corregirlo, y BASTA de justificar y poner excusas.

Al contrario el problema cultural lo generan tipos como vos que se acostumbraron a vivir arrodillados ante un mito que no existe y que no existio nunca acerca de lo extranjero. Asi les va. :100:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Oct 06, 2015 1:01 pm

Galaico escribió:larreta debatio con loustou? NO , macri debatió con filmus? NO , los que quieren debatir dice macri que son los perdedores :mrgreen:

a otro lado con ese verso , los que nunca aaceptaron el debate ahora quieren debatir :lol: :lol:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Oct 06, 2015 12:51 pm

Pascua escribió:En serio no viste una villa? No fuiste a Bidonville en Saint Denis o la Cañada Real en Madrid. Camina de noche por ahi.
Lo de las hinchadas y manifestaciones deja esos cuentos para cuando no habia internet, te vas a meter en una manifestacion en italia de onda jaja te matan a palos porque seguro que sos policia, te pensas que son todos heidi? me hacen reir como tienen un mito desde hace 50 años y lo repiten...

Recorrí 6 países y 9 ciudades, y no, no vi una sola villa. Que las hay? no lo dudo, pero no cada 20 cuadras como acá.
Seguro que si caminas de noche por el medio de una villa te puede pasar algo, pero sabes la diferencia? acá no podés caminar seguro ni en la villa, ni en las afueras, ni en ningún lado. Allá si.
Lo de la hinchada lo viví, vos no me vas a venir a contar a mí lo que viví... fijate luguercio, vuelve el público visitante y le clavan un piedrazo en el ojo, allá estaban al lado mío dos de equipos distintos, cada uno festejó su gol, y no vi ningún muerto. Ningún piedrazo. Ningún barrabrava delincuente.
Devuelta, vos me decís donde me metí y donde no... si la manifestación es en el paseo del prado y enfrente del monumento a vittorio emanuel seguro que las ves... porque están en el medio de un sector turístico. Y no, no me molieron a palos.

Me sorprende que creas:

1) Qué podés explicarle a alguien qué vivió y qué no... muy democrático.
2) Que Argentina no tiene nada que envidiarle a esas sociedades. Como sociedad estamos mucho menos avanzados.

Nuestro problema es cultural más que económico.
Y el problema cultural lo genera gente como ustedes, que se la pasan justificando lo injustificable para no aceptar que fallaron, y fallaron feo.

Primero tenemos que reconocer que nos falta mucho como sociedad, después laburar para corregirlo, y BASTA de justificar y poner excusas.

Volver a “Foro Bursatil”