EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
INDEC BURSATIL CRIOLLO
PAMP AL 03/01/11 $ 1.20 verde $ 4.00 Actual $1.20 verde $ 6.60 Desvalorización %- 383
FETO LO tUYO CORRECTO por REGLA DE 3 SIMPLE RECTIFICO DESVALORIZACION POR "DEBE SUBIR"
Gracias por decirmelo, me expresé mal.
PAMP AL 03/01/11 $ 1.20 verde $ 4.00 Actual $1.20 verde $ 6.60 Desvalorización %- 383
FETO LO tUYO CORRECTO por REGLA DE 3 SIMPLE RECTIFICO DESVALORIZACION POR "DEBE SUBIR"
Gracias por decirmelo, me expresé mal.
chango salteño escribió:INDEC BURSATIL CRIOLLO
EDE AL 03/01/11 $ 2.69 verde $ 4.00 Actual $0.81 verde $ 6.60 Desvalorización %- 448
Nunca una baja puede ser mayor al 100 % sinó sería un valor negativo.
Matemática pura.
448 % es lo que debe subir para llegar al valor anterior.
La baja es del 81,75 %
-
INDEC BURSATIL CRIOLLO
EDE AL 03/01/11 $ 2.69 verde $ 4.00 Actual $0.81 verde $ 6.60 Desvalorización %- 448
-
GHANTT, yó lanzé en la base 0,85 agosto a 0,05 guitas, te parece que me ensarté ??, si me las llevan haría 0,90 por total y las compré hace muy poco en esta baja que hubo...
[/quote]
Humildemente, considerar que el 0.84 es una resistencia fuerte, ahora bien, arriba de eso, nos vemos en primer resistencia en los 0.91 y luego cercano al $1, de todos modos como el ADR le queda grande a este pelpa, también depende de como tire este ultimo y el CCL, mas aun considerando el desfasaje del verde en estos últimos dos días !!![/quote]
GRACIAS ESTIMADO GHANTT POR TU APORTE.

GRACIAS ESTIMADO GHANTT POR TU APORTE.

DON VINCENZO escribió:
GHANTT, yó lanzé en la base 0,85 agosto a 0,05 guitas, te parece que me ensarté ??, si me las llevan haría 0,90 por total y las compré hace muy poco en esta baja que hubo...![]()

-
Gramar escribió:¿Se vendrá?
OJALÁ GRAMAR, A MI ME CONTÓ UN PAJARITO QUE SE PUEDE DAR Y QUIZÁS LLEGUE A MAS DE UN PESO, PERO ESTOY TAN ACOSTUMBRADO A ESOS PIRIPIPÍ QUE AHORA ME QUIERO ASEGURAR Y POR ESO LANZÉ A UN PRECIO FINAL DE 0,90 QUE PUEDE MOVER A RISA SI SIGUE SUBIENDO, PERO YO DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS , LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN QUE POR PERDER DE GANAR NO HAY QUE LLORAR!!!!!!!!

-
[Tomorrow es
, rompemos los 0.80 y vamos a buscar el 0.84 famoso !![/quote]
Ayer les dije que llegaríamos a 0.84, lo pasamos y nos espera el 0.90 de doble soporte !!![/quote]
GHANTT, yó lanzé en la base 0,85 agosto a 0,05 guitas, te parece que me ensarté ??, si me las llevan haría 0,90 por total y las compré hace muy poco en esta baja que hubo...

Ayer les dije que llegaríamos a 0.84, lo pasamos y nos espera el 0.90 de doble soporte !!![/quote]

GHANTT escribió:
Tomorrow es, rompemos los 0.80 y vamos a buscar el 0.84 famoso !!
Ayer les dije que llegaríamos a 0.84, lo pasamos y nos espera el 0.90 de doble soporte !!!
DonEdward escribió:politica de dividendos??![]()
Supongo debe estar dando vueltas algun tipo de anuncio referido a quita de subsidios y algun minimo beneficio en forma de tarifas para estas empresas...
Me refería a la decisión política a la que hizo referencia phantom.
La liberación de dividendos en ypf puede pegar en otras compañias, principalmente bancos, y que eso haga subir todo.
Lógicamente edn no tiene una goma para repartir.
PD: el ultimo mes pagué el doble de luz, el monto subsidiado es notoriamente menor
Hola soy lector del foro , y concluí que acá no hay más que especulación.....
la sanata del 18 o novedades es HUMO, la noticia si fuera buena se filtra ,
y esta se manda 3 PLAZAS de +15% ,además tenemos a la Señora Cadena Nacional
en Bolivia pidiendo a Evo algo de Gas ....Mi pregunta el anuncio se lo perdería
si fuera tan bueno??? Por ahora el BLUE sigue siendo la única suba con o sin
rumores. Espero no haber ofendido a nadie y el q esté comprado suerte.
la sanata del 18 o novedades es HUMO, la noticia si fuera buena se filtra ,
y esta se manda 3 PLAZAS de +15% ,además tenemos a la Señora Cadena Nacional
en Bolivia pidiendo a Evo algo de Gas ....Mi pregunta el anuncio se lo perdería
si fuera tan bueno??? Por ahora el BLUE sigue siendo la única suba con o sin
rumores. Espero no haber ofendido a nadie y el q esté comprado suerte.
dividendos imposible con flujos
casi negativos,y espero que todo
incremento que pueda haber vaya
a la empresa..(si es que hay)quiero
verlo...
casi negativos,y espero que todo
incremento que pueda haber vaya
a la empresa..(si es que hay)quiero
verlo...
si les dan algo de tarifas no creo que se mas de un 20 o 30%...pero bueno algo es algo, al menos marcaria algun tipo de punto de inflexion respecto a la politica vigente de congelamiento de precios..., lo suficiente y necesario como para que no quiebren, pero tampoco que alcance como para que ganen...
politica de dividendos??
Supongo debe estar dando vueltas algun tipo de anuncio referido a quita de subsidios y algun minimo beneficio en forma de tarifas para estas empresas...