PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Oct 25, 2017 2:29 pm

gina escribió:Ummmm..mepa q hay para largo...

gina gina... no eas aguafiestas... :2230: :2230: :2230:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:28 pm

Vayan a laburar a cronica TV si los escuchara la carrió les diría y, ustedes operan en bolsa ? :115:
Esto sigue :abajo: no es noticia... :lol:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 2:28 pm

Maxrob escribió:De Vido se va para CANAda :mrgreen:

ahhhhhh ja ja ja ja ja,.... :lol:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 2:28 pm

FrankSinatra escribió:Es una gran noticia...

Noticion colega,......

:2224: :2222: :bravo:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:27 pm

Piltrafa no tenés argumento y solo querés plantar q no gané...? $$$$$$$ :lol:

Maxrob
Mensajes: 570
Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Maxrob » Mié Oct 25, 2017 2:27 pm

De Vido se va para CANAda :mrgreen:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 2:26 pm

Einlazer84 escribió:En serio??????????? agarraron a De Vido?????????????????????? o es una joda para Videomatch?????

nene,...gendarmeria subiendo al departamento,.....se lo llevan nomas en Kana,..... :mrgreen:

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor FrankSinatra » Mié Oct 25, 2017 2:26 pm

Es una gran noticia...

Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 12, 2017 9:46 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Novato » Mié Oct 25, 2017 2:26 pm

simon1 escribió:Ya lo dije ayer estimado,.......compren,......compren,.........compren,...baja terminando,....les dije que no iba a durar nada,...y que regreaba x la tarde ....aca estoy y vamos x la recuperacion del papel,......papel que va a los 75 dolares en breve,.....entiendanlo..les guste o no,....es lo que veo..... :2230:

Grande Simon1...!! :respeto: gracias por la recomendación.
Abrazo

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 25, 2017 2:25 pm

MAGNANIMO escribió:El hiupy bardeando el qué..? bueno comienzo yo ahora con el bardo.... :abajo: :abajo:

PERDEDOR, te agradezco , de lo contrario no podria ganar tanto, sos participe necesario. NARDO

te perdiste un año de suba y ahora vas por el segundo al hilo. :mrgreen: pobretón.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 2:25 pm

simon1 escribió:Mira en TN como la gendarmeria lo detiene,...... :respeto: :respeto: :respeto:

En serio??????????? agarraron a De Vido?????????????????????? o es una joda para Videomatch?????

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Oct 25, 2017 2:24 pm

Javo8888 escribió:hay que aplaudir que se fue DEVIDO, OJALA SE HAGA JUSTICIA....

javo8888, tengo las manos ampolladas de aplaudir, hace 3/4 meses manifeste SE VIENE ALGO GRANDE, RECIEN ESTA EMPEZANDO........ Y QUE les saquen la guita que nos afanaron, quedando en la total miseria. :golpe: :golpe: :golpe:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 2:24 pm

68.40-2.71 (-3.80 %)
A partir del -. Mercado abierto.

Presten atencion al ADR,.....que asi esta ahora,.....recortando,......

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:23 pm

DE VIDO afuera... solo un NOVATO esperó hasta hace minutos...
Pobrecitos siempre corriendo de atrás... ya era noticia desde la semana pasada :lol:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 2:22 pm

Javo8888 escribió:hay que aplaudir que se fue DEVIDO, OJALA SE HAGA JUSTICIA....

Mira en TN como la gendarmeria lo detiene,...... :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Citizen, GPTBot [Bot], lalot, Roy1, Vascotrader y 67 invitados