Actualidad y política
Re: Actualidad y política
PASCUA = penny stock
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=810583
Dueños de agencias que distribuían pauta de la Ciudad aportaron a la campaña de Macri
Macri les daba la platita.
Ellos hacían como que la distribuían a las emisoras pero les daban menos
Se quedaban con la diferencia, parte para ellos, parte para la campaña del PRO.
Tudo bom, tudo legal...

Dueños de agencias que distribuían pauta de la Ciudad aportaron a la campaña de Macri
Macri les daba la platita.
Ellos hacían como que la distribuían a las emisoras pero les daban menos
Se quedaban con la diferencia, parte para ellos, parte para la campaña del PRO.
Tudo bom, tudo legal...

AKD escribió:Otro que "no representa a nadie", como Urtubey:
http://www.lanacion.com.ar/1834245-mari ... -la-fiesta
Felpu suele hablar de "previsibilidad", y dice que la cuestión "no está entre sus prioridades".
Me parece que "a la fiesta" van a llegar para barrer el salón.
Ese muchacho con suerte el 10 de diciembre liga una embajada en Burundi.
Otro que "no representa a nadie", como Urtubey:
Felpu suele hablar de "previsibilidad", y dice que la cuestión "no está entre sus prioridades".
Mike22 escribió:
Estas confirmando que sos deshonesto, ñoqui y corrupto?
Hoy fue un día de confesiones eh!
No, ninguna de las 3 cosas. Pero ninguna me importa en terminos politicos.
Mike22 escribió:
No, cortoooo, estoy diciendo que un ñoqui caro que le afana a los empleados viene a dar clases de moral... entendes la ironía?
Pascua escribió:Yo doy clases de moral?? Cuando?? Si el honestismo son uds. y yo lo desprecie siempre. El problema es que uds. son hipocritas, hicieron campaña con el honestismo
Estas confirmando que sos deshonesto, ñoqui y corrupto?
Hoy fue un día de confesiones eh!
Antiespecista escribió:bueno, me voy, a la noche vuelvo![]()
los que recién entran no dejen de leer absolutamente todo desde las 15,30 hs en adelante. Tal vez lo mejor de los últimos años. Adiós picaflor
Todo arranco 15:58 hs con un twitter...

Pascua no entendes nada...
sos re nuevo...

sos re nuevo...

Roberto escribió:Estimado Antiespecista...estoy enfadado con Ud....resulta que hoy volaron carpetazos y no me aviso???![]()
...lástima que yo Sí estoy laburando, pero lo entiendo, yo me hubiese tomado la tarde también!!! ...a la noche paso nuevamente.
che es amigo tuyo este?

Mike22 escribió:
No, cortoooo, estoy diciendo que un ñoqui caro que le afana a los empleados viene a dar clases de moral... entendes la ironía?
Yo doy clases de moral?? Cuando?? Si el honestismo son uds. y yo lo desprecie siempre. El problema es que uds. son hipocritas, hicieron campaña con el honestismo y el que no cocina droga como toty flores chorea de la pauta como macri. Nosotros siempre hicimos campaña resolviendo problemas y ampliando derechos.
Estimado Antiespecista...estoy enfadado con Ud....resulta que hoy volaron carpetazos y no me aviso???
...lástima que yo Sí estoy laburando, pero lo entiendo, yo me hubiese tomado la tarde también!!!
...a la noche paso nuevamente.

-
bueno, me voy, a la noche vuelvo
los que recién entran no dejen de leer absolutamente todo desde las 15,30 hs en adelante. Tal vez lo mejor de los últimos años. Adiós picaflor

Antiespecista escribió: para mí el honor es no ser denunciado por nadie, pero, según vos, en el mundo kirchnerista ser denunciado por morderle una parte del sueldo a otro es un honor. Bueno
Pero a vos no te puede denunciar nadie porque no tenes incidencia en nada, cuando tocas algunos intereses las denuncias salen solas 80.000 pesos le pagaron a ese pibe para que dijera eso. Y el salame me va a tener que pagar a mi porque el que en realidad tiene espalda para garpar esas operaciones sabe ocultarse. >Me parece que no es el unico empleado de aerolineas pero no hubo ninguna otra denuncia... Somos una organizacion temible o era verso?
Pascua escribió:Estas diciendo que nIembro es corrupto? Gracias.
Igual no me sorprende frutillita que no entiendas nada de lo que te escribimos, para abrazar a freyre y delía a la vez algo tiene que andar mal en la azotea.
Antiespecista escribió:estimado mike; me parece que mas bien el fiestero es pascua
Pobre frutillita... el sí que pone el cuerpo por el modelo.
Yo no sé cuanto cobra por su ñoquipuesto, pero lo que sí sé es que ni por toda la guita del mundo yo haría su "trabajo".
Morel, usted es Pascua o no es Pascua?
-
de todas maneras yo de jodo. Todo bien que te sangucheen freyre y el otro y que milites y te paguen, etc. Lo de la coima está mal, pero, en definitiva, si el tuerto se robó 500 palos verdes y no pasó nada, no te vamos a estar juzgando a vos