Roque Feler escribió:Esto lo postee hace un año...y me sirvió mucho.

Tal cual Roque, nadie va a cuidar tu dinero como vos mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¡Ahhh! ¡Buenooo! Salimos recomendados en "¿Que hacemos con los pesos?" Falta que entremos en el radar de Inversor Global y ya estamos...
Roque Feler escribió:Me parece bien que hoy hayan posteado poco, había cosas mas importantes para compartir en familia que hablar de Cresud.
Pero a esta hora ya podríamos comenzar a pensar en la próxima semana. Un dato interesante es que el martes aquí es feriado y ese día se conocerá la recategorización ( o no ) a emergentes y la confirmación de la inclusión de Cresy con cierta pònderación en el MSCI, desconozco si será en hora de rueda del Nasdaq.
Mi impresión es que vuelven los buenos tiempos para la cotización del papel.
Fabian66 escribió:Muy Feliz dia a los padres de este foro,
atrevido escribió:Feliz dia del Padre a todos los que lo sean!!
Les dejo un regalito!
Los invito a analizar marzo y la caida del merval...
...les ahorro el trabajo?
El merval corrige en marzo y lo hace hasta el 38,2 de fibonacci igual que ahora en junio y..que paso con cresud la local?
A partir de que el merval toco su piso, cresud subio desde los 29,60 del 9 de marzo hasta los 34,45 maximos(recorrido de la primera linea verde del grafico)....
Si bien cada empresa tiene una vida propia forma parte de un equipo (el merval) que a veces se torna "caro" para el mercado y es ahi donde se inicia una correccion que termina afectando a casi todas, aunque esa percepcion de "caro" que rige para lo general no sea especificamente apropiada para una accion en particular y pueda parecer injusto para esa accion.
Cuando cesa esa imposicion, lo que estaba potencialmente reprimido en esa accion empieza a manifestarse.
Eso ocurrio con cresud desde el fin de la correccion del merval de marzo hasta su maxima expresion de 34,45-![]()
AHORA SI!
FELIZ DIA!!
Roque Feler escribió:Cuando yo entro al foro es como si me sentase en la silla del presidente del directorio de Roque`s Investments Inc. A izquierda y derecha de la mesa se encuentran alineados mis asesores, por ejemplo a un par de sillas está Apolo junto a HerrX, justo enfrente de Celes y a la derecha de Einlander84 que intercambia animadamente flechitas rojas con Papu.
Yo los escucho a todos, le pregunto lo mucho que desconozco a quien considero el más idóneo en cada tema y al final del día tomo mi propia e indelegable desición.
Así es como veo el foro, y si la cosa sale mal... la culpa es del presidente del directorio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 170 invitados