creo que cerca de 2,50 puede hacer piso ... no la veo cayendo mucho mas de estos valores.
y claramente el valor de libros con el nuevo balance puede estar cerca de los 4 pesos.
Veremos como sale ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reyfer escribió:Yo me muero de ganas de ayudar al pobrecito de 2.48...!
rickymansella escribió:Texlo dije reyfer ,siempre guarda algo de liquido para estas oportunidades ,yo lo aprendi despues de pa opa de braskem ,que oportunidad estos precios![]()
reyfer escribió:Yo me muero de ganas de ayudar al pobrecito de 2.48...!
Facu-CABJ escribió:En esta situación de casi default, INDU podría ser un muy buen refugio de valor pensando en lo que se viene para la empresa! No se debería hacer más mier4% más allá de los $ 2,40... peeeeeeeeeero nunca se sabe...
rickymansella escribió:si se declara default ,donde la ven 2,20 o mas abajo
kelui escribió:creo que va a bajar un poquito más, yo espero hasta $2,40
kelui escribió:tengo una tentación de entrar a comprar a estos valores!!! seguramente el viernesluego del balance
pero por las dudas voy a esperar a mañana, a ver con que se despacha kichilocura y la deuda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 344 invitados