El Conde escribió:No, son 48 años de vida![]()
P,D.: que lindo rebotito que metió, se la gane a citizen
wtf...que me ganó Sr. Conde
a que estamos jugando...
te comiste otro amague me parece...esta 5 centavos arriba de cuando dijiste que era piso
El Conde escribió:No, son 48 años de vida![]()
P,D.: que lindo rebotito que metió, se la gane a citizen
Citizen escribió:yo no soy ningun experto,,,pero es posible...aunque hay un principio que dice que cuanto mas se testea un soporte o una resistencia mas debil se vuelve...al contrario de lo que piensan todos
Lotero21 escribió:Me encanta la Pebeta puede subir bastante con este contexto en pesos si llega a haber rebote en dolares
El Conde escribió:P,D.: que lindo rebotito que metió, se la gane a citizen
Taninga28 escribió:El tema es,que hasta que no haya motivo para que ingrese guita aca...no deberia revertir...
Por ahora si el volumen es minusculo.
Veremos que pasa.
neofito escribió:Conde, que manera de gastar pólvora en chimangos, no te das cuenta que no tienen ni idea cómo funciona la economía, encima te porfían con 13 años de edad. Lo tuyo es una docencia
logikamente escribió:Pregunto a los expertos en AT ¿es comun ver casos de un cuadruple piso?
Matu84 escribió:Parece que quiere aguantar en estos valores pero el volumen es muy bajo, tendría que revertir con mayor volumen para romper la inercia, como decían son clave los 9,2
Roy escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados