Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:disculpa elmanya pero cuando vivi un tiempo en la Sicilia, la familia era sagrada, jamas diria que tal o cual hizo algo malo o turbio ( Salvo que hubiere un dinerillo por debajo de la mesa pero eso es meramente anecdotico. ayayayayayayayayayayay![]()
elmanya escribió:![]()
![]()
A la mierrrr.da!! me exterminaste....
Lo tuve que googlear jajaja.... ni idea que era eso
elmanya escribió:Pará un poco Hiupy.....
mirá que el angurriento... muere empachado
POLI escribió:ME AMPARO EN LA OMERTA......
elmanya escribió:Muy bien POLI, .... lo primero, como ya sabes, es .... "LA FAMILIA"![]()
Ya estamos moviendo los hilos en la "caja de Pandora" eeehhh quiero decir el poder judicial.....
Pero resulta que esos hilos .... parece que están cortados
Hiupy escribió:No se enojen , pero estoy ganando mas en COME Y GGAL, esta esta atrAsadíCima. VAMOS A LOS 50 YA!!!![]()
Hiupy escribió:70,07
simon1 escribió:Mongo, que alegria leerte,.....volve,...no vendas que Pampa se viene suba empinada y muy fuerte,.......no te la vas a perder ehhhh,.....ja ja jaj a
Una belleza nene,.....¡¡¡¡
Grande Mongo estes aca,.......un gran abrazo,.......¡¡¡¡¡:
simon1 escribió:Que les dije nene,...je je jej e,.......ya esta en 70 verdes,...una belleza,.....¡¡¡¡![]()
simon1 escribió:Que les dije nene,...je je jej e,.......ya esta en 70 verdes,...una belleza,.....¡¡¡¡![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados