PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 25, 2017 2:38 pm

Molder escribió:A que precio pensas comprar vos? O nunca vas a comprar??


no te lo va a decir, porque si pierde sería en teoría según sus parametros un completo tonto, (más de lo que ya es por mérito propio :lol: )

Javo8888
Mensajes: 5441
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Javo8888 » Mié Oct 25, 2017 2:38 pm

POLI escribió:javo8888, tengo las manos ampolladas de aplaudir, hace 3/4 meses manifeste SE VIENE ALGO GRANDE, RECIEN ESTA EMPEZANDO........ Y QUE les saquen la guita que nos afanaron, quedando en la total miseria. :golpe: :golpe: :golpe:

ESO PIDIO CARRIO, ESTA VEZ SE DARA LO QUE DICE???? JAJAJAJA
OJALA PARA EL BIEN DE TODOS...

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 2:37 pm

No te la puedo creer, y yo aca tengo los del Gobierno de CABA justo haciendo una auditoria de trabajo y no puedo prender la tele para verlo. :golpe: :golpe: Me lo estoy perdiendo.

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:37 pm

Simon y Cia.gif

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 25, 2017 2:36 pm

simon1 escribió:nene,...gendarmeria subiendo al departamento,.....se lo llevan nomas en Kana,..... :mrgreen:

que felicidad absoluta :mrgreen:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 25, 2017 2:36 pm

Molder escribió:A que precio pensas comprar vos? O nunca vas a comprar??

No le des bola , no opera , ya no le queda dinero y solo molesta. YA LO PASO A IGNORADOS , hace lo mismo y no te molesta mas.Un abrazo

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor FrankSinatra » Mié Oct 25, 2017 2:35 pm

simon1 escribió:Noticion colega,......

:2224: :2222: :bravo:

Yo sigo probando en todas las agachadas, por ahora siguen siendo oportunidad de compra, veremos si es así o ya no...

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 2:35 pm

Molder escribió:A que precio pensas comprar vos? O nunca vas a comprar??

que va a comprar si no tiene un mango este,.....ja ja ja ja,.......que pregunta haces vos eh,..... :mrgreen:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:34 pm

Pampa USA 4% :abajo: :oops:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:33 pm

Como dibuja el piltrafa de hiupy hiupy :lol:
Siempre hace lo mismo cuando sangra :shock:

Molder
Mensajes: 1009
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Mié Oct 25, 2017 2:32 pm

MAGNANIMO escribió:Vayan a laburar a cronica TV si los escuchara la carrió les diría y, ustedes operan en bolsa ? :115:
Esto sigue :abajo: no es noticia... :lol:

A que precio pensas comprar vos? O nunca vas a comprar??

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 25, 2017 2:32 pm

MAGNANIMO escribió:Dejen de mirar TV q acá se los están llevando puestos :mrgreen:

Si la que compre COME 4,65 en 0,67 la vendi en 0,92 y ahora voy a sacar las que vendo en 0,93 NARDO

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Oct 25, 2017 2:31 pm

MAGNANIMO escribió:Vayan a laburar a cronica TV si los escuchara la carrió les diría y, ustedes operan en bolsa ? :115:
Esto sigue :abajo: no es noticia... :lol:

No pelees Magna... tengo un grafo del Merval del año pasado... no se si lo comente ayer aca... pero el 25/10/2016 comenzon una linda correccion y derivo en la voladura de Enero de 2017...

Si el Merval repite ese movimiento no me ENOJA para nada... al contrario me haria ganar muchisima guita con Pampa y otros papeles...

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 25, 2017 2:30 pm

MAGNANIMO escribió:Vayan a laburar a cronica TV si los escuchara la carrió les diría y, ustedes operan en bolsa ? :115:
Esto sigue :abajo: no es noticia... :lol:

No ves que no entendes nada. NARDO , ni siquiera agarras las faciles. :mrgreen: perdedor.

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:30 pm

Dejen de mirar TV q acá se los están llevando puestos :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 58 invitados