Molder escribió:A que precio pensas comprar vos? O nunca vas a comprar??
no te lo va a decir, porque si pierde sería en teoría según sus parametros un completo tonto, (más de lo que ya es por mérito propio
Molder escribió:A que precio pensas comprar vos? O nunca vas a comprar??
POLI escribió:javo8888, tengo las manos ampolladas de aplaudir, hace 3/4 meses manifeste SE VIENE ALGO GRANDE, RECIEN ESTA EMPEZANDO........ Y QUE les saquen la guita que nos afanaron, quedando en la total miseria.![]()
![]()
simon1 escribió:nene,...gendarmeria subiendo al departamento,.....se lo llevan nomas en Kana,.....
Molder escribió:A que precio pensas comprar vos? O nunca vas a comprar??
simon1 escribió:Noticion colega,......
![]()
![]()
Molder escribió:A que precio pensas comprar vos? O nunca vas a comprar??
MAGNANIMO escribió:Vayan a laburar a cronica TV si los escuchara la carrió les diría y, ustedes operan en bolsa ?![]()
Esto sigueno es noticia...
MAGNANIMO escribió:Dejen de mirar TV q acá se los están llevando puestos
MAGNANIMO escribió:Vayan a laburar a cronica TV si los escuchara la carrió les diría y, ustedes operan en bolsa ?![]()
Esto sigueno es noticia...
MAGNANIMO escribió:Vayan a laburar a cronica TV si los escuchara la carrió les diría y, ustedes operan en bolsa ?![]()
Esto sigueno es noticia...
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot] y 49 invitados