El_Ronin escribió:mie***....son suicidas che ......la bolsa no es un juego.
cuando vas a lanzar vos che?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:mie***....son suicidas che ......la bolsa no es un juego.
piquirito escribió:no cerré nada
piquirito escribió:comprado o vendido Papu?
Les recuerdo a todos los que nos corrió sudor frío que el lunes 11/4 se operó a $4.50 el bendito lote 102.7!!!
bigbang escribió:Bué, lechuza sí, pero no me diga Sr. piojo que cuando el 1 y el 8 de abril la C 102.7 tocó 3.85 no le dió como un pequeño insomnio las noches siguientes eh?? mire que este perro viejo yá pasó por eso, lo que no le puedo discutir es que en ese "sufrimiento" reside la cuota de placer (será masoquismo lo nuestro?)de esto que le llamamos juego de la bolsa. salutti!!
bigbang escribió:Bué, lechuza sí, pero no me diga Sr. piojo que cuando el 1 y el 8 de abril la C 102.7 tocó 3.85 no le dió como un pequeño insomnio las noches siguientes eh?? mire que este perro viejo yá pasó por eso, lo que no le puedo discutir es que en ese "sufrimiento" reside la cuota de placer (será masoquismo lo nuestro?)de esto que le llamamos juego de la bolsa. salutti!!
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, chango_dx, chewbaca, choke, come60, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, ElCrotodelNovato, elpipa, falerito777, ferlandi, gago, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matu84, Mustayan, nl, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., redtoro, RICHI7777777, Robespierre, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 739 invitados