INDU Unipar Indupa
-
rickymansella
Re: INDU Solvay Indupa
nuevo vl 3,47

-
rickymansella
reincidente escribió:salio el trimesltral, con ganancia neta de $41 millones, pero hubo una condonacion de deuda de solvay SA (al final los belgas eran buenos pibes)
-
reincidente
salio el trimesltral, con ganancia neta de $41 millones, pero hubo una condonacion de deuda de solvay SA (al final los belgas eran buenos pibes) 
-
rickymansella
kelui escribió:esto es increible, hace un año indu valía el doble de edn y hoy edn vale 3 indu
edn y edesur no pueden pagar los sueldos, edn subió más del 800% hasta hace unos días y hoy está un 610% arriba del precio de hace 348 días (fuente RAVA empresas indicadores online)
después nos enojamos cuando la gente dice que la bolsa es timba.
no hay que preocuparse,!!!aca hay fundamentos solidos !!!!! la revolucion del shale gas (vaca muerta) ,una nueva empresa controlante como braskem que va a invertir en indu para aumentar su produccion , y la devaluacion en puerta ,
-
kelui
esto es increible, hace un año indu valía el doble de edn y hoy edn vale 3 indu
edn y edesur no pueden pagar los sueldos, edn subió más del 800% hasta hace unos días y hoy está un 610% arriba del precio de hace 348 días (fuente RAVA empresas indicadores online)
-
GAUSS
¿Se sabe si Braskem respondió formalmente a la CAME? El 24 de junio informaron que respondían en un plazo de 30 días...jaja!
-
Guilledim
mientras tanto...le sigo entrando...ya estoy en 3.2 de promedio (casi saliendo del empome)
-
CHIQUI1
CCL $10 / 10,10
y pidiendo la hora, esta despertando con un blue de 13 era algo raro que no se moviera 
-
afontao
Hulk escribió:Esperemos que asi sea!!
Estamos todos igual y comparto lo de Kelui, ya es un desafio este papel.
Cada oportunidad que tengo vuelvo a meter algo, no solo para promediar mi desastre sino porque en algun momento va a salir y fuerte!
No que si?!? digan que sii!!! jajajaj
Claro que siiii Hulk!!! esta sale o sale, pero espero que no tarde mucho que la ansiedad me mata..... igual mi pensamiento hoy es no meto más porque no tengo mucha y para ir sacando mientras la espero juego en otras más movidas como EDN. eso si, si supiera que vuela en un par de meses hoy es golazo.... no vendo una ni muerto pero un 30% abajo dan ganas de llorar...
abrazoz induperos
-
luisao
entre hoy aca de nuevo ...
creo que cerca de 2,50 puede hacer piso ... no la veo cayendo mucho mas de estos valores.
y claramente el valor de libros con el nuevo balance puede estar cerca de los 4 pesos.
Veremos como sale ...
creo que cerca de 2,50 puede hacer piso ... no la veo cayendo mucho mas de estos valores.
y claramente el valor de libros con el nuevo balance puede estar cerca de los 4 pesos.
Veremos como sale ...
-
reyfer
La misma payasada de siempre, el otro día no largaban a 2.9 y hoy largan todos a 2.45.
-
reyfer
Ahí está, hice un enroque TS x Indu. Ahora si baja más termino de liquidar otros activos y entro con más.
-
reyfer
reyfer escribió:Yo me muero de ganas de ayudar al pobrecito de 2.48...!
rickymansella escribió:Texlo dije reyfer ,siempre guarda algo de liquido para estas oportunidades ,yo lo aprendi despues de pa opa de braskem ,que oportunidad estos precios![]()
Muy bien leído el mercado Ricky, creí que no se daba más.
Igual no me quedó líquido, siempre me gana la ansiedad, mi peor enemigo, lo puliré con los años espero.
-
rickymansella
reyfer escribió:Yo me muero de ganas de ayudar al pobrecito de 2.48...!
Texlo dije reyfer ,siempre guarda algo de liquido para estas oportunidades ,yo lo aprendi despues de pa opa de braskem ,que oportunidad estos precios
-
reyfer
Yo me muero de ganas de ayudar al pobrecito de 2.48...!