VALE Vale
Re: VALE Vale
hay un vendedor institucional en estos precios
Insisto, necesita que recupere el hierro, y el hierro para recuperar necesita de China, de la certeza que va a seguir demandando a lo loco como los últimos 15 años...
Pero vieron como abre bien arriba y se desploma.
Creo que si no salió estos dos dias se hace percha de vuelta
Creo que si no salió estos dos dias se hace percha de vuelta
diego0708 escribió:hasta 6.25 puede ir tranquilo el tema es que hace ahí
una cabeza
hasta 6.25 puede ir tranquilo el tema es que hace ahí
todo rebotando fuerte...menos malllll 

bueno parece estar armando un piso entre 5,30/5,50 ... veremos si puede salir desde aca , aunque sea un minimo rebote...es claro que sigue bastante pesada cada vez que asoma la cabeza le sacude... mucho empomado aca ... me hace acordar a PBR a ppio de año abajo de 6 , te castigaban duro ...
mcl escribió:Tenemos que esperar el rebote de la materia prima para una salida fuerte.
Coincido con este cometario ... deberia venir un rebote de materias prima para que està accion tenga un rebote consistente.
Veremos...
ElNegro escribió:muy buen rebote del i.o 5%
juanpablomj escribió:Me pasas el ticker de la cotización? gracias
http://www.barchart.com/futures/commodities/ITI
-
ElNegro escribió:muy buen rebote del i.o 5%
Me pasas el ticker de la cotización? gracias
muy buen rebote del i.o 5% 

en el after con 50 papeles bajaron 1,40% y 144K papeles al mismo precio que cerró. 

incluso opino que aunque el ciclo no cambie aun...el el trimestral (2T) ya la tendencia propia del papel si cambia 

Cuando cambie el ciclo se le puede hacer 500% en uss. Pocas inversiones prometen eso.
Puede caer algo mas? seguro, pero en algún momento va a salir.
Me hace acordar a pbr cuando estaba 5uss.
Puede caer algo mas? seguro, pero en algún momento va a salir.
Me hace acordar a pbr cuando estaba 5uss.
es un papel para cuando el ciclo cambie..... pero no se ven alternativas... mientras tanto hay que conformarse con los dividendos