Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
¿Es tiempo de pensar "China" ¿Otra vez? (Dang, BWOW, SPRD)
http://www.smallcapnetwork.com/Is-it-Ti ... /1/id/812/
http://www.smallcapnetwork.com/Is-it-Ti ... /1/id/812/
Poo escribió:neom![]()
0.008

alguien sabe algo de sync que borró la suba en minutos ?
uvxy 17.6
[/quote]
El VIX positivo y esta x onga menos 5
lptisima madre qlp 

El VIX positivo y esta x onga menos 5

Poo escribió:que les parece AGRT?
hace unos días le vengo viendo con ganas de entrarle
ya subió un 60% en un par de días desde los 0.40, ahora esta 0.67

gustino61 escribió:Gracias javier mañana veo que hago,si es el mercado es up o,66 toca seguro como mìnimo
Pone orden en el pre no perdes nada.
Gracias javier mañana veo que hago,si es el mercado es up o,66 toca seguro como mìnimo
Gustino ponele antes que abra a 0,6650 meta palo y a la bolsa en una semana casi el 20 % esta muy bien.
Abrazo
Abrazo
Estas en uvxy,yo me metì en tvix ,el mismo palo,el mismo palazo
Pero estoy en dyn,firme la nena en precios y volumen sin dejar velones como decìa juan,y a la espera de que entre guita en anth para que vuele.

Pero estoy en dyn,firme la nena en precios y volumen sin dejar velones como decìa juan,y a la espera de que entre guita en anth para que vuele.
Poo escribió:Gus, si spx sale para arriba hasta la sma 20, uvxy puede bajar hasta 17 o menos, tvix es menos riesgo
uvxy 17.6

Poo escribió:Atrinsic, Inc. (PINK: ATRN) ha anunciado hoy que Sebastián Giordano ha sido nombrado como director de la compañía Reestructuración Jefe. La compañía también ha anunciado hoy que Nathan Fong ha dimitido de sus cargos como Consejero Delegado Atrinsic y Director de Finanzas para buscar otras oportunidades![]()
ATRN +20%

Si,la verdad que esta firme juan,ahora ese velon blanco que me decìa yo le llamo aguja cuando en un dìa toca ponele 0,71 y cierra 0,60,ahì tengo la orden en 0,695 y salgo ,como lo ves ^?