PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:59 pm

Mientras USA recupera pamputa acentúa la :abajo: :abajo:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 2:58 pm

FrankSinatra escribió:Está al límite el ADR, pero si banca acá y no solapa los 68 para mí se va a buscar nuevos máximos...

Ya te dije que va x los 75 en breve,........ :2230:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 2:53 pm

Periscope escribió:Sigue la paliza en el ADR, tremendo!!

Debe ser porque a De Vido lo van a expatriar a USA y ya esta cayendo USA por la llegada de De Vido. :115: :115:

FrankSinatra
Mensajes: 2102
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor FrankSinatra » Mié Oct 25, 2017 2:52 pm

Está al límite el ADR, pero si banca acá y no solapa los 68 para mí se va a buscar nuevos máximos...

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:51 pm

EL MERCADO MANDA :abajo:
LIMON ENGAÑA :arriba:
:shock:

Molder
Mensajes: 1009
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Mié Oct 25, 2017 2:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:no te lo va a decir, porque si pierde sería en teoría según sus parametros un completo tonto, (más de lo que ya es por mérito propio :lol: )

Pero si es taaan capo como se cree seria bueno que les enseñe a quienes no saben. Entonces diria comprar en $x

A ver ilustre maestro

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:49 pm

Como desarman en USA...
Queman los ADRs de esta
:abajo: :abajo: :abajo:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 2:48 pm

Periscope escribió:Sigue la paliza en el ADR, tremendo!!



naaaaa dejate de joder,...........ya vas a ver en un rato como cambia todo el mervalete,......y Pampa recorta,.....je e je eje je :2230:

Molder
Mensajes: 1009
Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Molder » Mié Oct 25, 2017 2:47 pm

simon1 escribió:que va a comprar si no tiene un mango este,.....ja ja ja ja,.......que pregunta haces vos eh,..... :mrgreen:

Jajaja solo viene a molestar cuando baja. Y la unica vez que pronostico con numeros no se dio...

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:46 pm

hiupy hiupy.PNG
Ultimo momento !!
DE VIDO TIENE COMPRÓ FUERTE EN PAMPA :oops:

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Mié Oct 25, 2017 2:45 pm

Sigue la paliza en el ADR, tremendo!!

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 2:41 pm

MAGNANIMO escribió:Un día pegaste donde me tenías IGNORADO... me habilitaste para aprender parece :respeto:

Magnanimo eso es el efecto Tinelli

A me dijeron en este foro como 1.000 veces que me mandan a Ignorados y misteriosamente a la semana de nuevo vuelve a contestar mis comentarios tirandome palo, si me tenian en ignorados como hacen para ver lo que escribo, contestarme, citarme y tirarme palos.

Magnanimo sos como Tinelli, todo el mundo dice que quemas la cabeza que sos malo para la humanidad, que nadie te ve, como le pasa a Tinelli pero misteriosamente mete 30 de Rating, si de verdad harían lo que dicen Tinelli no tendría ni 2 puntos de Rating, algo similar pasa en este foro con algunos usuarios.

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 25, 2017 2:41 pm

Hiupy escribió:Si la que compre COME 4,65 en 0,67 la vendi en 0,92 y ahora voy a sacar las que vendo en 0,93 NARDO

MIREN COME... un belleza :mrgreen:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Oct 25, 2017 2:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:no te lo va a decir, porque si pierde sería en teoría según sus parametros un completo tonto, (más de lo que ya es por mérito propio :lol: )

ahhhhh ja ja ja ja ja,....... :mrgreen: :lol: :mrgreen:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Oct 25, 2017 2:39 pm

Hiupy escribió: YA LO PASO A IGNORADOS , hace lo mismo y no te molesta mas.

Un día pegaste donde me tenías IGNORADO... me habilitaste para aprender parece :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot] y 50 invitados