Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronald escribió:tanque si puedo adjuntarlo aca te adjunto el grafico...asi lo ves...
lo que todos NO podemos ver es un futuro positivo porque las expectativas negativas nos influyen psicologicamente y es ahi donde los operadores sacan su tajada...
en momentos de alta volatilidad, incertidumbre y caos... hay que mantener la tranquilidad y la confianza en las decisiones...
la bolsa es un juego psicologico...
saludos y buenos negocios
sachapuma escribió:colaboro con la soga
Ronald escribió:FEF mi opinion es que la accion va a subir... si miras los AT veras que en mediano plazo tiene objetivo de 5 mangos... viene recortando y cuando recorta tiene menos volumen que cuando sube ( las ultimas 10 ruedas)...se esta empezando a despegar de edn (la sigue pero se esta animando a ser mas independiente)...el gobierno dijo que el problema no son las generadores ( guiño politico), por un tema inflacionario se tiene que ajustar... tiene un piso en 1,2 fuerte...tiene resistencias en 1,32, 1,4 y 1,6 para salida y busqueda de 1,75,2, 1 y nuevos maximos ( depende del volumen).
Personalmente creo que nos va a dar muchas alegrias...pero...pero.... tenes que esperar, asumir una volatilidad importante en el corto ( puede subir 20% en un dia y bajar 20% otro dia)...siempre que mantenga el piso y nunca,pero nunca ( base cierre) este por debajo de $ 1...la tendencia a nuevos maximos no se corta ( $ 3,13)...
no se aplica stopp loss en la accion y se acumula a la baja de las resistencias/soportes...
yo estoy muy muy comprado y cada vez mas...
suerte y buenos negocios....
srv1239 escribió:Andá a fantasear al foro de Indupa mamerto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], napolitano, PabloMG, Semrush [Bot] y 657 invitados