TS Tenaris
-
- Contactar:
Re: TS Tenaris
49.60 next target
Lo pedí también, pero no lo tenían ni en El Ateneo ni en Tematika.
Ahi aflojó fuerte X y esta guacha va en camino
muera bicho

Ahi aflojó fuerte X y esta guacha va en camino
muera bicho

Otro que hay que leer es Benjamin Graham, cualquier libro de el. Mentes brillantes si las hay
piquirito escribió:Me compré "El Jugador" de Dostoievski, alguien lo recomendó por acá. Me llega mañana.
jaja me parece que varios tenemos un toquecin de jugador ja.
Compraté el que le dije a BigBang " Recuerdos de un operador de acciones" de Jesse Livermore, el Warren del 1900
Me compré "El Jugador" de Dostoievski, alguien lo recomendó por acá. Me llega mañana. 

por eso te decía
la grasada se puede hacer, usando el gap de 4 horas de uso horario.
la grasada se puede hacer, usando el gap de 4 horas de uso horario.
A la mañana estaba de diez. Cai 1,76% en Milán.
Piqui si esta muy pegada la base a lo que cierre puede ejercer como excepción mañana a las 11. Estoy casi seguro que es así, solo en el caso que el strike este pegado o muy cercano al activo.
Piqui si esta muy pegada la base a lo que cierre puede ejercer como excepción mañana a las 11. Estoy casi seguro que es así, solo en el caso que el strike este pegado o muy cercano al activo.
para mí se puede. Pensá que son notas que presentan los brokers a la BCBA, si tenés onda, todo lo que es papeles se arregla. Yo en mi laburo, cuando me corta el cut off-time de los sistema, paso transferencias por carta hasta las 20hs (a veces sin siquiera la firma) y me las pasan y a l otro día las regularizo...
Increible, recién en Yahoo la vi verde!!! jaaj
chuz chuz muera bicho! 
Increible, recién en Yahoo la vi verde!!! jaaj

jaja estómago no, ambición
BUeno, había uno que quiso pagar 30 centavos de entrada, luego $1, ahora se operó a 1.30, me parece que están muy locos para pagar, o vendieron de aire a 6 mandos, sino no pago a esta hora $1.30 ni loco.
Veremos a las 15hs
Nada es fácil che, a la mañana estaba tan linda a EUR 16.80 con EUR en 1.4408...

BUeno, había uno que quiso pagar 30 centavos de entrada, luego $1, ahora se operó a 1.30, me parece que están muy locos para pagar, o vendieron de aire a 6 mandos, sino no pago a esta hora $1.30 ni loco.
Veremos a las 15hs

Nada es fácil che, a la mañana estaba tan linda a EUR 16.80 con EUR en 1.4408...
piquirito escribió:Gracias Dieguito.
Tecnicismo: el que ejerce tiene que pasar sí o sí la orden hoy antes de las 17hs o si tiene confianza con el broker lo puede hacer mirando la pantalla de Milan mañana? (antes del cierre BA supongo)
no se si esa chantada se pueda hacer. dudo que se pueda. sería demasiado.
es hasta hoy, por eso es que hoy hay doble turno y no solo el diario que termina 15.30
Como andas piqui, que estómago el tuyo eh!
No soy yo, no pago esa base a ese valor, pero si tengo que cerrar varios. Vos como venis? la dejas morir? Igual viste que esta firme y el eur no nos ayudo ni hoy. Yo no pago ahora.
P.D gracias por el dato Dieguito, excelente lo tuyo en la Gallega.
P.D. El nitra como andará? Piojo todavia no se levanto hoy le toca franco
No soy yo, no pago esa base a ese valor, pero si tengo que cerrar varios. Vos como venis? la dejas morir? Igual viste que esta firme y el eur no nos ayudo ni hoy. Yo no pago ahora.
P.D gracias por el dato Dieguito, excelente lo tuyo en la Gallega.
P.D. El nitra como andará? Piojo todavia no se levanto hoy le toca franco

Gracias Dieguito.
Tecnicismo: el que ejerce tiene que pasar sí o sí la orden hoy antes de las 17hs o si tiene confianza con el broker lo puede hacer mirando la pantalla de Milan mañana? (antes del cierre BA supongo)

amigos lanzadores seriales
recuerden que primero ejercen a los lanzados cubiertos
y recien despues van por los aire
con pelpa a la par a las 3 de la tarde muere la base
saludos
recuerden que primero ejercen a los lanzados cubiertos
y recien despues van por los aire
con pelpa a la par a las 3 de la tarde muere la base
saludos
Turki, sos vos que querés cerrar los 21 lotes a 1 mango? y antes a 30 centavos?
Dejalos que no valen nada... la marquetearon al inicio para ver si zafaba. Con el poco volumen que hay (ahora hablo en los 3 mercados), la mafiusa estuvo activa la última hora.
Valen cero Turki!
Dejalos que no valen nada... la marquetearon al inicio para ver si zafaba. Con el poco volumen que hay (ahora hablo en los 3 mercados), la mafiusa estuvo activa la última hora.
Valen cero Turki!