CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
esto es una mie*** loco cuando ******* sube esta mie*** la con** de su madre

Iceman2016 escribió:Con 152.000 papeles está va a subasta?
Disculpen, pero no tengo claro ese tema, pensé que era para papeles tipo esmeralda que la mueven con 2 pelpas.
Yo tenía en esta una orden en 1,52 y nunca se hizo.
La subasta es como cuando antes hacía plaza. Se congela y las puntas se pueden cruzar (porque está congelada). En tres momentos puntuales se determina el precio de al cuál se realiza la mayor cantidad de operaciones y ese es el precio que todos reciben o pagan. Y luego, rinse and repeat.
subasta... su..vasta deuda es impagable
sumenle q no gana un dolar este puerto abandonado

-

Iceman2016 escribió:Entiendo, voy a leer sobre el tema de la subasta porque sinceramente no le di bola.
Gracias AKD
http://www.iprofesional.com/notas/26098 ... os-bruscos
Saludos.
-
AKD escribió:Entiendo que va a subasta por tener Patrimonio Neto negativo.
Entiendo, voy a leer sobre el tema de la subasta porque sinceramente no le di bola.
Gracias AKD
El banco me acredito los cupones, uno por cada papel de tenencia, en mi cuenta y me los valoriza a $1,35 cada uno. Tendre que llamar para ver que onda.
Iceman2016 escribió:Con 152.000 papeles está va a subasta?
Disculpen, pero no tengo claro ese tema, pensé que era para papeles tipo esmeralda que la mueven con 2 pelpas.
Entiendo que va a subasta por tener Patrimonio Neto negativo.
-
Con 152.000 papeles está va a subasta?

agucar30 escribió:Le deseo que se contagie SIDA al que se le ocurrió poner lo de la subasta
Y que tenga una muerte lenta y dolorosa.
-
Hoy intenté poner a la venta los cupones y me la anulaban de inmediato.
Le deseo que se contagie SIDA al que se le ocurrió poner lo de la subasta
Esto de la subasta, no lo entiendo.... siempre redondea para abajo...
Encima a ultimo minuto ponen un paredón bien abajo..

Encima a ultimo minuto ponen un paredón bien abajo..

ElcuervoRT escribió:Me depositaron igual cantidad de cupones CARCX que acciones tenia en mi cartera, el valor de los cupones es $0.55, si no suscribo me da un precio de 2.14 por accion ( a precio de hoy mas los 0.55) pero si quiero los divido por 1.29 y eso me da cuantas acciones de $1 peso puedo comprar???
es la primera vez que me acreditan cupones, esperare que mi sociedad de bolsa me mande algun mail, sino les pego un llamadito
A mí también, igual cantidad... la verdad no se entiende ( quizás es como el derecho) a mi sin valorizar. Tengo que aclarar cómo lo vendo o ejerzo. Es todo tan loco! A 0.55 creo que vendo todo jajaja ( pero no te los compran) hay que esperar meterse de a puchos cuando se mete uno grande con las nominales y ejecutar el cupón, así fue mejor la última vez.
Saludos!