Dostoievsky escribió:Veo bien al bvsp tanque...
Además salieron lindos datos chinos.
No creo en los 5,3.
ver para creer Dosto como dicen por ahí.
Dostoievsky escribió:Veo bien al bvsp tanque...
Además salieron lindos datos chinos.
No creo en los 5,3.
Tanque escribió:ay ay ay
el hch lo ven todos no ?
ElNegro escribió:esperemos haga piso x acá
ElNegro escribió:el i.o firme en 50,69![]()
ayer a esta hora el adr volaba,y hoy en cedear mucho volumen aprovechando para dar
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados