creo que cualquier rumor, va a generar buena subida. el año pasado con el desastre que era, llego a 2,70, los precios de hoy....no exiten. de a 50% deberia subir
ASÍ ESPEREMOS QUE SEA ..........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chory461 escribió:A mi juicio la estrategia del modelo K es la nacionalizacion ya sea estatal o mediante capitales nacionales de las empresas oligopolicas y energeticas. Si vemos el pasado, hay una notoria expropiacion de la renta oligopolica en todas las energeticas y demas empresas oligopolicas. Si Dejara en manos la administracion en los privados pero sus rentas seran expropiadas mediantes DNU o algo parecido. Si observamos eso hicieron con YPF y han hecho con edenor, edesur, transener,etc. Sus incrementos de precios seran captados para paliar los subsidios y nada mas.
Seran 4 años de dulce esperar pero con grandes frutos.
No esperemos rentabilidad en esta empresa... si punto de equilibrio pero nada de ganancias.
chory461 escribió:A mi juicio la estrategia del modelo K es la nacionalizacion ya sea estatal o mediante capitales nacionales de las empresas oligopolicas y energeticas. Si vemos el pasado, hay una notoria expropiacion de la renta oligopolica en todas las energeticas y demas empresas oligopolicas. Si Dejara en manos la administracion en los privados pero sus rentas seran expropiadas mediantes DNU o algo parecido. Si observamos eso hicieron con YPF y han hecho con edenor, edesur, transener,etc. Sus incrementos de precios seran captados para paliar los subsidios y nada mas.
Seran 4 años de dulce esperar pero con grandes frutos.
No esperemos rentabilidad en esta empresa... si punto de equilibrio pero nada de ganancias.
venezia escribió:Algo raro se anda generando en energeticas.Ayer me tiraron un rumor positivo , solo eso, rumores que si toman fuerza generan las tipicas subidas exacerbadas.Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, come60, davinci, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], hache1979, HoeS, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Mustayan, PAC, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 448 invitados