APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Vie Jun 15, 2018 1:26 am

neofito escribió:Seguís sin entender cómo funciona la bolsa 8) pero yo no te voy a explicar 8)

Si claro que si..che aparte de "no vuelven mas" (que recien te lei) tenes algo para aportar del pro o tambien es culpa todo de los kukas? Aclaro que no me gustan los kukas ni los fashion boys del pro

neofito

Mensajepor neofito » Vie Jun 15, 2018 12:59 am

FEBM escribió:Es sólo cuestión .. [/b]

Cerebrito K no te preocupés, ustedes no vuelven maaaaaassss ! ! (perdón por el fuera de topico)

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 15, 2018 12:20 am

murddock escribió:Creo que vuelve a 20 de una.

naahh :lol:

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jun 15, 2018 12:14 am

LEOFARIÑA escribió:El real subió 2%.... lo de hoy acá tiene metido eso... mañana bajará algo por la news pero el camino está marcado y no es por culpa del bcra sino por las tasas de USA.

No capo, hoy el real se devaluó, y va a seguir por la misma ruta estos dias.

No creo que caputo salga a pagar a ciegas, va a dejar correr aca tambien, asi que devaluta doble quiza salga empatado APBR en $

En el mediano (4 meses) es muy probable que la devaluacion del real le gane a la del peso y eso para APBR en pesos :abajo: (independientemente de las tasas de USA)

FEBM

Mensajepor FEBM » Vie Jun 15, 2018 12:12 am

Es sólo cuestión de días; el próximo comienza MA y termina con CRI.
No va a haber desembolso del FMI ya que comunicó que, si no se pasa por el Congreso, no se reconocerá la deuda. Esto es tal cual, el que crea lo contrario, que se asesore antes de seguir operando en bolsa.
Es la crisis terminal. Sólo es cuestión de tiempo. En unos días presenta su renuncia en el Congreso.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Jun 14, 2018 11:26 pm

Igualmente muchachos,yo al menos,y puedo equivocarme como muchas veces me paso,no estaria tan seguro que salgan a matar al dolar.
Eso ya lo hicieron en el pasado,y a esto llegamos hoy dia.
Pienso que como muuuuucho,lo van a dejar clavado en estos valores,28 mangos por unas semanas o dias..y van a evitar quiza que siga subiendo tanto.
O van a ir por el overshooting,para luego intentar equilibrarlo mejor en el medio.
Pero,sinceramente no me parece que vayamos a tener una baja grosa mañana.
Como mucho,pienso que lo van a dejar en estos valores poco tiempo...
Si lo piensan,de 28 a 30 mangos...llega en pocas semanas...
Cuando la plebe deje de mirar el mundial,se va a encontrar en el Coliseo con el dolar a 30...ups...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jun 14, 2018 11:08 pm

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 14, 2018 11:01 pm

A caputo lo ponen a picar boleto en la entrada (finanzas) y ahora a la salida (bcra)...

Un crack...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 14, 2018 10:39 pm

Si es una vergüenza una imagen de terror para el ciudadano que paga

titito

Mensajepor titito » Jue Jun 14, 2018 10:35 pm

titito escribió:NOMBRARON AL ZORRO A CUIDAR EL GALLINERO.

También tiene que cambiar a Dujovne (tampoco el mercado lo quiere), el ministro de economía que tiene toda su plata fuera del país del cual es ministro. Ademas tiene su casa en un baldio.

En un momento de turbolencia una persona asi, no tiene autoridad moral para ser ministro de economia.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 14, 2018 10:32 pm

Aparición con vida de Peña

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 14, 2018 10:31 pm

miguel angel escribió:Me parece que en mi época el estaba en el colegio o en la facu o sea la hiper la vio por tele

SIEMPRE OPERO CON RESPALDO GRANDE POR ESO DICEN QUE ES UN CAPO. LO SENTABAS EN UN BANCO MEDIO PELO Y LE PINTABAN LA CARA. HUBO MEJORES OPERADORES DE BONOS LO QUE PASA ES Q ESTABA EN EL JP MORGAN

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jun 14, 2018 10:23 pm

El real subió 2%.... lo de hoy acá tiene metido eso... mañana bajará algo por la news pero el camino está marcado y no es por culpa del bcra sino por las tasas de USA.

titito

Mensajepor titito » Jue Jun 14, 2018 10:22 pm

miguel angel escribió:No sean infantiles es un hombre de mercado y lo va a dejar flotar el dólar que el mercado ponga el precio

NOMBRARON AL ZORRO A CUIDAR EL GALLINERO.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 14, 2018 10:21 pm

Me parece que en mi época el estaba en el colegio o en la facu o sea la hiper la vio por tele

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”