Hablen del emae de mañana,
cuanto viene ?
cuanto se espera ?
como lo tomará el mercado ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Este año arrancaron temprano con el cuento del crecimiento. El año pasado se guardaron hasta septiembre para garcar a medio mundo.
Están muy impacientes.
El comandante Bein este año tendrá difícil cargarse 15 palos gringos
murddock escribió:Ademas que nada menos que un tipo como Moreno haya dicho que espera que este año la economia crezca un 3% me parece un dato no menor y muy sugerente por cierto. Con 3% pueden seguir vendiendo el relato (al menos por un tiempito mas) y encima se ahorran el pago del Cupon que es una montaña de guita. Creo que por ahi andara la cosa.
alejoalejo escribió: No lo escuche a Moreno. ¿Cuándo lo dijo? Si fue así, me parece un dato a considerar muy seriamente.
DarGomJUNIN escribió: Publicó un medio de prensa opositor, que Moreno dijo 2013 3 % en su "escuelita de los viernes" con empresarios.
murddock escribió:No estoy de acuerdo. Si el PBI 2013 da 4% ponele o 3.7% o por ahi es muy facil maquillarlo para bajarlo un poquito si de eso depende que se ahorren algunos Miles de M de USD/EUR. Ahora maquillar para inflar al 10% el PBI cuando no podes crecer ni al 3% ya parece una huevada que no se lo cree ni Felleti. Es mucho mas facil hacer lo 1ero que hacer lo 2do. A menos que el año que viene entren 100 Mil palos verdes a la argentina..
semiosis escribió:Martin comentaste en algún lado la declaracion de Moreno que este año crecemos solo un 3 por ciento? Digamos que en materia de cupones tiró todo un aviso... A mi no me gustó nada, aunque no se bien en que contexto la dijo. Pero el Indec es claramente dominado por gente de él.
martin escribió: Sinceramente no me parece que haya tirado ningún aviso y siempre suponiendo que lo aparecido en esa nota sea cierto (no hay ninguna declaración pública de Moreno al respecto). Además, e importante, no podemos descartar que Moreno se haya referido al crecimiento "real" de la economía y no al crecimiento que va a indicar el Indec ( que es más o menos 2 puntos por arriba del real) ya que se refirió al 3%, según dice la nota periodística, en el contexto de una reunión con empresarios que seguramente siguen a los números reales de crecimiento y no a los números que da el Indec ( en este sentido no me imagino que en reuniones privadas a los empresarios les diga que la inflación real es de 10%..)
En rava me referí, suscitamente, al tema y la verdad no le dí demasiada importancia dado la cantidad de cosas que no se cumplieron que en teoría viene declarando Moreno ( dolar a 5,1, dolar a 6,5, etc, etc).
Si es por creerle hay que creerle entonces todo y según Moreno el año que viene vamos a crecer al 10%. Así que o le creemos todo lo que dice, respecto a pronósticos, o no le creemos nada. Si le creemos todo: los cupones están regalados ya que la TIR en caso de que haya pago en el 2015 es altísima aunque no pague en el 2014. Y si no le creemos nada: lo que haya dicho nada de relevancia tiene respecto a lo que finalmente suceda con el crecimiento del 2013 y por lo tanto con lo que finalmente suceda con el derrotero de los cupones.
murddock escribió:Ademas que nada menos que un tipo como Moreno haya dicho que espera que este año la economia crezca un 3% me parece un dato no menor y muy sugerente por cierto. Con 3% pueden seguir vendiendo el relato (al menos por un tiempito mas) y encima se ahorran el pago del Cupon que es una montaña de guita. Creo que por ahi andara la cosa.
alejoalejo escribió: No lo escuche a Moreno. ¿Cuándo lo dijo? Si fue así, me parece un dato a considerar muy seriamente.
murddock escribió:Yo sinceramente no entiendo como queriendo mandar una ley para que entren Billetitos frescos al BCRA sin importar si son de Narcos o cortadores de autos (lo que demuestra claramente que estan desesperados por los Verdes), van a darse el lujo de pagar el cupon PBI x crecimiento 2013 que es una montaña de guita en USD/EUR. Cada vez estoy mas convencido de que no pagaran por 2013, ni por 2014 y por 2015 no interesa porque ya habra otro gobierno (supestamente) y habra que ver para cuando se vayan si no dejan al BCRA pelado de Reservas (las liquidas hablo). La timba fuerte seguira estando en los Bonos en USD y hay que aprovechar mientras los puedan seguir pagando. Los cupones, con el INDEK pudiendo dibujar el PBI les veo muy pocas chances de que gatillen pago, cuando estan haciendo malabares para que no bajen las reservas y en epoca de liquidacion de exportaciones encima.
murddock escribió:Ademas qun nada menos que un tipo como Moreno haya dicho que espera que este año la economia crezca un 3% me parece un dato no menor y muy sugerente por cierto. Con 3% pueden seguir vendiendo el relato (al menos por un tiempito mas) y encima se ahorran el pago del Cupon que es una montaña de guita. Creo que por ahi andara la cosa.
murddock escribió:Ademas qun nada menos que un tipo como Moreno haya dicho que espera que este año la economia crezca un 3% me parece un dato no menor y muy sugerente por cierto. Con 3% pueden seguir vendiendo el relato (al menos por un tiempito mas) y encima se ahorran el pago del Cupon que es una montaña de guita. Creo que por ahi andara la cosa.
Josef escribió:Que efecto tiene sobre el pbi el derrumbe de la produccion de gas y petroleo ?
Que efecto tiene que la mayor refineria del pais este detenida ?
Que efecto tiene que le corten el fas a las Industrias ?
Que efecto tiene que las economias regionales esten reventadas ?
Que efecto tiene la caida en el empleo ?
Que efecto tiene el record de feriados?
Que efecto tiene la dramatica situacion de la obra publica ?
Que efecto tendra cuando no haya mas dolares para importar energia (quedan entre 24 mil millones y 29 millones de usd)
Que efecto tiene la brusca suba de interes para frenar un rato al dolar?
Que efecto tiene el aumento del costo cuasifiscal sobre un stock de 110 mil palos de deuda en letras del central ?
Que efecto tiene la retirada de Vale ?
Que efecto tiene la caida del oro sobre las mineras?
Como se produciran autos cuando no haya mas reservas ?
Con que reservas se pagaran los cupones en el 20xx ?
Respuestas ......
No hay
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Richardkrhue, Semrush [Bot] y 385 invitados