Actualidad y política
Re: Actualidad y política
me parece a mi o algunos todavía no terminaron de digerir el homenaje del alfenique ladri al General 

tas seguro que no afecto ... bueno la verdad no me preocupa, mónica lopez y la cantidad que volvió a su lugar de origen tampoco van a afectar entonces, pero recordá las puertas están abiertas para toda persona de buena fé
-
Después de 2 años de Miami vienen 5 de Gesell.
Tomás Bulat
También puede ser Santa Teresita, Mar del Tuyú o la pelopincho.....

Tomás Bulat
También puede ser Santa Teresita, Mar del Tuyú o la pelopincho.....

-
Galaico escribió:cuando la gente no les dió bola y voto a massita ? si no hubo elección en el medio.... vos sos bienvenido todas las personas de buena fé tienen las puertas abiertas.
En las PASO los intendentes que estaban con Sergio y se pasaron al FPV en la mayoría de los casos perdieron la interna contra otro candidato kirchnerista. Mal calculo hicieron...
En esos distritos Sergio Massa saco lo mismo (alrededor del 20%) que en el resto de la provincia. Por lo que el pase de estos transfugas no hizo le hizo daño. Y todo el costo político, como vimos, lo pagaron ellos.
vos también tenés las puertas abiertas 

-
Jac1 escribió:“Nadie va a dejar de producir por falta de rentabilidad. Por eso estoy abierto a repensar las retenciones de las economías regionales”, dijo Scioli diferenciándose de la política oficial.
Era hora de se dieran cuenta, que el 35 % de Nada es Nada ......

el 76 % del padrón electoral no voto ni quiere a macri
y para que voy a dar el porcentaje de massita
a datos oficiales me remito
y para que voy a dar el porcentaje de massita

a datos oficiales me remito
quien me quita haber visto el homenaje
Del RIDICULO no se vuelve Madri FUISTE uno mientras disfruta de ver a semejante muñequito de torta jajaj

Del RIDICULO no se vuelve Madri FUISTE uno mientras disfruta de ver a semejante muñequito de torta jajaj
Galaico escribió:Galaico escribió:
Juasssssss gracias Dios , no puedo parar de reir . Las cosas que le hacen hacer al payaso de macri no tiene nombre juassss verguenza ajena homenaje a Peron juassss del ridiculo no se vuelve , que muneco de torta juassssssss
Son hermosos
increible, ver estas cosasson por las que uno dice pucha que vale la pena vivir !!
-
A esta altura todos ya sabemos que Scioli le gana a Macri.
Por eso para todos los que queremos terminar con Cristina (alias "arquitecta egipcia") , La Campora (alias "los ñoquis de Maximo") y Anibal (alias "la morsa") el voto útil es por Massa.
Ya esta medido que en balotaje le gana a Scioli por mas de cinco puntos. Encolumnando tras de si a la mayor parte del 60% de los argentinos que quiere que el kirchnerismo solo sea un mal recuerdo.
Por eso para todos los que queremos terminar con Cristina (alias "arquitecta egipcia") , La Campora (alias "los ñoquis de Maximo") y Anibal (alias "la morsa") el voto útil es por Massa.
Ya esta medido que en balotaje le gana a Scioli por mas de cinco puntos. Encolumnando tras de si a la mayor parte del 60% de los argentinos que quiere que el kirchnerismo solo sea un mal recuerdo.
Pinchino escribió:Vuelve la pizza con champan !!!![]()
Los viajes a Miami![]()
cuando se fueron , es más se incrementaron varias veces

cuando la gente no les dió bola y voto a massita ? si no hubo elección en el medio.... vos sos bienvenido todas las personas de buena fé tienen las puertas abiertas.
Vuelve la pizza con champan !!!
Los viajes a Miami

Los viajes a Miami

“Nadie va a dejar de producir por falta de rentabilidad. Por eso estoy abierto a repensar las retenciones de las economías regionales”, dijo Scioli diferenciándose de la política oficial. 

-
Galaico escribió:tiegre se quedó sin tigresamalena estalla de ira ....
La tigresa fue a una interna y si mo me equivoco salio ultima entre cuatro en su candidatura a intendente de Tres de Febrero. Quedaba afuera de todo. Y dado que de algo tiene que vivir, en la chequera del FPV encontro una razón.
Haciendo la cuenta de todos los que se fueron se estima que se perdieron unos veinte votos en total (los de ellos) . Ya que la gente no les dio bola y votó a Sergio. Ademas ninguno de los que regreso al FPV pudo ganar en su distrito y se quedaron en bolas. Desde su lógica hicieron un mal negocio. Y para peor van a tener que ver como Sergio llega a Presidente.
pero vos jack pasaste interpretación de texto nivel 1 ?? , no se puede creer haces bien en seguir al alfenique de madri