murddock escribió:
A ver, flaco, por emepzar nunca dije tu nombre en mi post asique si saltas es problema tuyo. Y por otro lado ami me importa un sorongo si vos compraste en el minimo y vnediste en los maximos o lo que sea que hayas hecho no me interesa. Yo solo dije que la base 5.40 que deberia ser la mas liquida opero 192 lotes el viernes y hoy ni siquiera abrio!! Y yo nunca hable de ningun volumen que manejo o no manejo eso en todo caso es tema mio. Y por ultimo lo unico que falta es que te tenga que pedir pemirso a vos para opinar, que pais generoso..
murddock
yo si nombro a las personas a las que me refiero, no me hago el zota, ni hablo en plural para esconderme o desentenderme de comentarios que hago, (lo cual me parece muy bajo) digo lo que pienso del que sea y de frente.
Igual sabes que?, mejor, hagamos de cuenta que me confunfi como decis, y no estabas hablando de mi, asi me evito escucharte decir que grande tenes la billetera y cuanta plata moves.
Asi que disculpame, y yo sigo con lo mio, y vos con lo tuyo.
Pd: no le tenes que pedir permiso a nadie para escribir, y menos a mi, ya que yo nunca te prohibi de ninguna forma hacerlo, solo dije que leas antes de hablar sobre lo que dije. ...ahhh disculpame de nuevo, cierto que no te estabas refiriendo a mi...
Pd2: el viejo truco de yo nunca te nombre en el post...

jajajaj