si fuera verdad la pura zaraza, se hara con capital de la peronia, pues mindlin ajusto el capital y con tarifa redituable? ja ja ja ¡adios ilusos?
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Es un excelente papel don resero, y ud un excelente analista de mercado sin dudarlo, el tema que si se viene una devalueta, imposible de pasarla por alto por la gran emision que se estan mandando y los papeles se pueden ir al 5to subsuelo, en el 2001 con Don Carlos, cuando salimos de la convertibilidad por ej, ggal valia 15 verdes (18/6/2001), 1 año despues 0.22 (18/6/2002), eso te parte la comitente. Me aprece que con la gran aceleracion del gasto y la emision, y sumado que el dolar no avisa cuando va a subir, son momentos de mirarla a esta y cualquier otra desde afuera, hasta despues de las elecciones por lo menos, recien ahi levantar la cabeza como las suricatas y ver que onda. Le envio un fuerte abrazo!
Gracias paisano abrazo grande. Me vine a la olavarria. El trabajo q hacia antes pero para acompañar a mocitos nomas yo voy para aprovechar q me despejan estas salidas. La vuelta ni la siento vuelvo siempre bastante tomado por ahora va media botella de un tres cuarto no hay como el vino tinto
Que papel pampita..... ahora que le vamos mandar gas a los chilenos..... se pone más linda

-
Es un excelente papel don resero, y ud un excelente analista de mercado sin dudarlo, el tema que si se viene una devalueta, imposible de pasarla por alto por la gran emision que se estan mandando y los papeles se pueden ir al 5to subsuelo, en el 2001 con Don Carlos, cuando salimos de la convertibilidad por ej, ggal valia 15 verdes (18/6/2001), 1 año despues 0.22 (18/6/2002), eso te parte la comitente. Me aprece que con la gran aceleracion del gasto y la emision, y sumado que el dolar no avisa cuando va a subir, son momentos de mirarla a esta y cualquier otra desde afuera, hasta despues de las elecciones por lo menos, recien ahi levantar la cabeza como las suricatas y ver que onda. Le envio un fuerte abrazo!
pepe2021 escribió: ↑ sres.foristas de PAMPA no logro entender que bce. hubo el 31/12/20 y su Aprobacion por Asamblea de socios. sera por viejo y con Alz. pero no encuentro su HECHO RELEVANTE con el detalle, veo ayer una Asamblea O.y E. que aprueba una REDUCCION DE CAPITAL sin dar motivo y en especial como se relaciona con la reserva facultativa con sabor a mandrugo miserable, para una empresa de su ramo, ¿sera una suerte de vaciamiento? Porfa alguien entendido que lo aclare. gracias!!!
estimados con sincero pesar digo encontre la Asamblea del 29/4/21 don la ganancia se comprensa con la perdida anterior y para variar la de siempre a pesar de NO DISTRIBUIR A LOS ACCIONES todo se va por HONORARIOS de los Mindlintitos. VIVA ELLOS AUNQUE YO OEREZCA!!!!!
sres.foristas de PAMPA no logro entender que bce. hubo el 31/12/20 y su Aprobacion por Asamblea de socios. sera por viejo y con Alz. pero no encuentro su HECHO RELEVANTE con el detalle, veo ayer una Asamblea O.y E. que aprueba una REDUCCION DE CAPITAL sin dar motivo y en especial como se relaciona con la reserva facultativa con sabor a mandrugo miserable, para una empresa de su ramo, ¿sera una suerte de vaciamiento? Porfa alguien entendido que lo aclare. gracias!!!
sres.foristas de PAMPA no logro entender que bce. hubo el 31/12/20 y su Aprobacion por Asamblea de socios. sera por viejo y con Alz. pero no encuentro su HECHO RELEVANTE con el detalle, veo ayer una Asamblea O.y E. que aprueba una REDUCCION DE CAPITAL sin dar motivo y en especial como se relaciona con la reserva facultativa con sabor a mandrugo miserable, para una empresa de su ramo, ¿sera una suerte de vaciamiento? Porfa alguien entendido que lo aclare. gracias!!!
Como sube
Una de las mejores empresas del mundo por el potencial que tiene

Una de las mejores empresas del mundo por el potencial que tiene

la asamblea de mañana es virtual? gracias
lo he puesto varias veces, la comitente y todos los activos se miden en dolares,,,! el resto de las valuaciones son en papel pintado,,,
en el MERDAL no hay nada caro.... todo a precio de saldos en dolares,,,!