COLO Colorin
Re: COLO Colorin
Hola, alguien tiene la data de cuando comienza el periodo de suscripcion? . Saludos
Se viene cumpliendo el pronóstico!! Cada vez queda menos para ingresar sin pagar peaje...
Como el mercado normalmente se mueve con la premisa ver para creer nos esperan dos semanas planchadas en la especie (+ de lo que nos tiene acostumbrados). Los tenedores que no vendieron hasta ahora dudo que lo hagan estando tan próximos a la entrada de los números anuales. Por lo tanto el viernes 11/03 habrá que ojear nuevamente la plaza que seguramente nos mostrará un peaje de entrada no menor al + 10% respecto de hoy. Que me juzgue el tiempo...
Cuando entre el balance....
...con los 18.000.000 de intereses condonados....mas el 4to trimestre ,que estacionalmente es muy bueno...
...esta muy barata...veremos si el mercado se adelanta.

Al que quiere salir desde hace un tiempo en 24 ya le quedan cada vez menos.
De ahí en más los que venden lo hacen bastante más arriba.
De ahí en más los que venden lo hacen bastante más arriba.

Las promociones no duran mucho tiempo y menos aún cuando son hasta agotar stock!! Y si al operador que venía saliendo como sea desde ayer se le terminaron como parece.... Y ni que hablar si aparece el operador que compre de a 5000 nominales a barrer...

Pusieron casi 7000 acciones a la venta a 23.95 ....un solo agente....dieron hasta 23.50,lleve ahi...se sorprenderan con los nunemos que traera en el balance..
el mejor estacionalmente,la empresa en su reseña ,da un panorama muy positivo...le condonaron 18.000.000 de intereses,que se contabilizan al 31 de dic..regalito para aprovechar...

Para ir viendo cómo puede venir el balance comparando los primeros 9 meses del 2014 y 2015
Al 30 de septiembre de 2014 perdía 8,3 millones de $
Al 30 de septiembre de 2015 GANABA 6,8 millones de $
El 4to trimestre es el mejor siempre. Por ejemplo en el 2012 gano 5 millones, igual en el 2013, en el 2014 gano 7,5 millones.
Por lo que podríamos estimar un balance positivo como mínimo superior a los 10 millones.
Personalmente creo que bastante más .
Esto revertiría en forma brusca unos cuantos años de balances negativos.
Le tengo mucha fé. A pesar del día de hoy
Al 30 de septiembre de 2014 perdía 8,3 millones de $
Al 30 de septiembre de 2015 GANABA 6,8 millones de $
El 4to trimestre es el mejor siempre. Por ejemplo en el 2012 gano 5 millones, igual en el 2013, en el 2014 gano 7,5 millones.
Por lo que podríamos estimar un balance positivo como mínimo superior a los 10 millones.
Personalmente creo que bastante más .
Esto revertiría en forma brusca unos cuantos años de balances negativos.

Le tengo mucha fé. A pesar del día de hoy

Esos detalles los va a definir la asamblea dentro de los próximos 30 días!! Lean con atención muchachos...
Hola, quien tiene informacion de cuando comienza/finaliza y el costo de suscribir nuevos papeles? . Gracias
Colorín tiene una deuda con su controlante por $58.000.000 por un préstamo otorgado. De esa deuda le condonan $18.000.000 correspondientes a los intereses del préstamo. Los $40.000.000 restantes quedan como capital de trabajo y a cambio se dan acciones de la sociedad para lo cual se va a realizar una nueva suscripción cuyas condiciones se van a definir en asamblea dentro de los próximos 30 días.
Es una excelente noticia la condonacion de los 18 millones y también el muy buen balance que se espera.
Lo de la nueva suscripción a mi tampoco me queda en claro, si alguien sabe algo se agradece.
Saludos.
Lo de la nueva suscripción a mi tampoco me queda en claro, si alguien sabe algo se agradece.
Saludos.
jloviedo escribió:Estimado. La suscripción última fue por el capital y la que viene será por el interés???.
Saludos y gracias por ilustrarnos
Gracias a usted por la respuesta
Conzy! escribió:
Estimado. La suscripción última fue por el capital y la que viene será por el interés???.
Saludos y gracias por ilustrarnos
Buenas tardes, es la primera ves que entro en el papel. Lo q no sabia era lo dr la suscripcion. De que se trata. Si alguien me puede orientar se lo agradeceria. Buen fin de semana