Matu84 escribió: ↑
No vas a encontrar en el AT el punto de entrada, son puras trampas alcistas. Mira los fundamentals, demanda sin cambios y/y con la pandemia, producción 10 % abajo desde el pico, y en aumento. Llega temporada de alta demanda y a estos precios van a quemar gas como nunca en su vida. El dano ya esta hecho la producción para el invierno va a seguir cayendo, estamos hablando de una diferencia de -10/-15 bcf y/y en invierno, solo por perdidas de producción vas a tener -1000/1500 bcf solo por perdida de producción ya que la demanda de invierno es inelastica. Ni hablar de un invierno fuerte se quedan sin inventarios. Lo de goldman es promedio pero no concuerdo para nada en los próximos 3 meses a ese precio promedio.
a ver si te entiendo.. estas de acuerdo con la vision de menor supply. igual demanda (o quizas mayor) y por ende mayor precio. solo que para vos el spike en los 3m y 6m sera mucho mayor que lo que estima GS? eso es lo que estas diciendo?
punto aparte, mire algunas otras empresas y mire algunas canadienses cotizando en USA pero la verdad, casi lo que mas correlacion encontre con el gas (hablo correlacion matematica de precio en una escala semanal) en Oil and Gas es Range Resources.
EQT y CXO me gustaban tambien, pero me fui por RRC por lo que te mencione. algo para agregar?
jaja agradezco tu tiempo!
abrazo