newbie escribió:Vendí ayer en los últimos minutos mientras escuchaba la conferencia de prensa de MM y veía como volvían a caer los adrs. Esta fue mi primera operación con rofex20, le tuve mucho respeto y solo compre 2 contratos, lo hice nomas xq me parecía mucho humo lo del viernes y sabía que MM perdía por mas de 5 puntos, igual jamas imaginaba un 15.
Ahora me las quiero cortar de xq no compre 20 jajajaj
vendiste en miinimos???
al cierre de ayer no se destruyo cerrando en minimos?
yo tenia una posicion VENDIDA desde el miercoles, grande, vendi un tercio a perdida xq me asuste (traspire la camiseta para pagar el rojo de esa perdida y los 2/3 que fui al cierre vendido
jueves pasado de nuevo a perdida y el viernes literalmente me descocieron el tujes
ni siquiera pude entrar a operar, se corto el sistema desde las 12am en adelante, volvio a las 15 pero ya ni mire la pantalla
ayer con la destruccion de todo mi posicion multiplico creo que por 9 o 10 lo que venia perdiendo pero en ganancias y vendi otro 1/3 en un momento bueno pero ni ahi en maximos, hoy vendi el resto medio mal ... pero igual hice muy buena diferencia
es mi 2da experiencia, la anterior entre muy mal y sali a perdida, pero poca plata, fueron intradiarias creo que gaste mas de comisiones que otra cosa...