STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
La reduccion en mi cuenta es casi 25% de la tenecia, el precio sigue igual 1,39$. 

-
también veo que hubo quita de nominales el 19.03
el empome sigue vigente
el empome sigue vigente

COCOLOCO2009 escribió:AMI ME BAJARON LA CANTIDAD DE NOMINALES QUE TENIA EN UN 24.813845 %, ES LA REDUCCION DE CAPITAL QUE SE APROBO EN LA ASAMBLEA DEL AÑO 2013 A LA QUE MUY POCOS ASISTIMOS Y NADA PUDIMOS HACER. LO QUE SI EL VALOS CONTABLE DE LA ACCION DEBERIA PASAR DE 1.39 $ A 1.848 $ PARA SEGUIR MANTENIENDO EL MISMO CAPITAL
Me parece que la del año 2013 ya la habian descontado, esto es otro arañazo...
que empome por favor
pensar que la gilada pago 20 pesos
pensar que la gilada pago 20 pesos
-
sebamar2000 escribió:Alguien sabe algo del balance?
Y cuando es la proxima asamblea?
ya debe faltar muy poquito para la asamblea, hay que estar muy atentos
-
Alguien sabe algo del balance?
-
AMI ME BAJARON LA CANTIDAD DE NOMINALES QUE TENIA EN UN 24.813845 %, ES LA REDUCCION DE CAPITAL QUE SE APROBO EN LA ASAMBLEA DEL AÑO 2013 A LA QUE MUY POCOS ASISTIMOS Y NADA PUDIMOS HACER. LO QUE SI EL VALOS CONTABLE DE LA ACCION DEBERIA PASAR DE 1.39 $ A 1.848 $ PARA SEGUIR MANTENIENDO EL MISMO CAPITAL
Esta es la mayor empomadura de la historia... y siguen empomandonos !!!!

Alguien sabe sobre un retiro parcial del capital ????? me bajaron la tenencia....
Capitan Guillote escribió:yo conservo 1.554 nominales (2.500 originales)
espero tener noticias
Guillote, vos los nominales donde los tenes? porque en banco donde tenia la tenencia la esta dando de baja y supongo pasaron a la Caja de Valores? o algo asi??
-
yo conservo 1.554 nominales (2.500 originales)
espero tener noticias
espero tener noticias
Igual la empresa no tiene la obligación de distribuir el producido de la venta de un negocio. Pero si le giraron dinero a su controlante sería otro cantar...
Yo por lo que entiendo socotherm brasil pertenecía en un 50% a socobras brasil, que a su vez pertenecía 100% a socotherm argentina, por lo que la plata de esa venta nos correspondía. Obviamente que no vimos un dólar...ni nosotros ni el estado.
Por lo que entiendo al leer la nota. la adquisicion es STHE Brasil, no tiene nada que ver con STHE Arg.
El que tenga mas clara la informacion por favor que la vuelque al foro.
El que tenga mas clara la informacion por favor que la vuelque al foro.
-
En septiembre 2014, Tenaris adquirió el 100% de las acciones de Socobras Participações Ltda.(“Socobras”), compañía holding
que poseia el 50% de las acciones de Socotherm Brasil S.A.(“Socotherm”). Tenaris ya poseía el 50% de la participación en
Socotherm, por lo que, tras la adquisición, Tenaris posee actualmente el 100% de participación en Socotherm.
El precio de compra ascendió a USD29.6 millones, los activos netos adquiridos (incluyendo activos fijos, inventarios y efectivo
y equivalentes de efectivo) ascendieron a USD9.6 millones y un valor llave de USD20 millones.
Tenaris contabilizó esta transacción como una adquisición en etapas, por la cual, la participación de Tenaris en Socotherm
mantenida antes de la adquisición, fue estimada a su valor razonable a dicha fecha. Como consecuencia, Tenaris reconoció un
resultado de aproximadamente USD21.3 millones resultante de la diferencia entre el valor en libros de sus inversiones iniciales
en Socotherm y el valor razonable de dichas inversiones incluído en “Ganancia (Pérdida) de inversiones en compañías no
consolidadas " en el Estado de Resultados Consolidado.
que poseia el 50% de las acciones de Socotherm Brasil S.A.(“Socotherm”). Tenaris ya poseía el 50% de la participación en
Socotherm, por lo que, tras la adquisición, Tenaris posee actualmente el 100% de participación en Socotherm.
El precio de compra ascendió a USD29.6 millones, los activos netos adquiridos (incluyendo activos fijos, inventarios y efectivo
y equivalentes de efectivo) ascendieron a USD9.6 millones y un valor llave de USD20 millones.
Tenaris contabilizó esta transacción como una adquisición en etapas, por la cual, la participación de Tenaris en Socotherm
mantenida antes de la adquisición, fue estimada a su valor razonable a dicha fecha. Como consecuencia, Tenaris reconoció un
resultado de aproximadamente USD21.3 millones resultante de la diferencia entre el valor en libros de sus inversiones iniciales
en Socotherm y el valor razonable de dichas inversiones incluído en “Ganancia (Pérdida) de inversiones en compañías no
consolidadas " en el Estado de Resultados Consolidado.