Turco pichulero,no cambias mas.
No te enseñe que cuando te gusta un papel,
Tenes que sacar la plata de bajo del colchon y pagar.

Vicente ni me deschaves ante el foro.
Se que camino con los codos,pero no es para tanto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Sigo pidiendo.
Recien me dieron a 23.
Pero solo 22,
gringo de devoto escribió:Don Jaba hace rato la vengo mirando, pero ni lo de la carne la levanta. X lo q se Lee, muy manejada. Tampoco cado e Invj se movieron mucho con los acuerdos comerciales
jabalina escribió:Yo la vendi hace casi 2 años,y desde que salio la noticia de que se va a abrir la exportacion al
mercado europeo,comence a mirala nuevamente.
La tuve por muchos años,practicamente no subio en los ultimos 2 años,pero tampoco cayo como otras.
Si alguno tiene alguna novedad,le pido que comente.
Desde ya gracias.
eric1939 escribió:Hoy volví con un pucho aca a 24,70 que obviamente me vendió el 21. El viernes les había avisado que con la pepita (el 21) aca no se jode, les puso 10.000 pelpas de frente en 25 como tapón.
Team leader escribió:El loro pagando a dos manos ! Próxima parada 40 pesos !!
eric1939 escribió:Proveeduria, servicios alimenticios y gastronomicos.
Gatin escribió:Alguno sabe a qué se dedica PROSER S.A.? La misma fue comprada en su totalidad por PATA.
jabalina escribió:Este año no habra pago de dividendos el trimestral vino con perdidas.
Hace años que no traia un trimestral con perdidas.
El consumo cada dia baja mas.
jabalina escribió:Hace rato que no la miro.
Celes hera el que sabia todo de esta empresa,lo difamaron tanto en el foro de mirgor y de cresud
que dejo de escribir,
Mi opiniom de el es que es una eccelnte persona.
Mire mirgor es de caputo y de macri,no creo que les pueda ir mal.
En tierra del fuego creo que es la unica que sigue trabajando a full-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el topo, ENTRERRIANO, Ezex, facuramo, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Luq, Mustayan, picadogrueso, PiraniaPersonal, rcabsy, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor, wal772 y 6963 invitados