stolich escribió: ↑ Por los pronósticos de baja del barril que dan algunos respetables foreros, y por ende la cotizacción de YPF, parece que están dando como muy probable un inminente acuerdo de paz entre Irán y EEUU. Pero olvidan a un tercer participante que opina totalmente en contra, y que al parecer lo tiene dominado a Trump. Y mientras Netanyau siga manejando a Trump, la paz seguirá estando lejos. Estas treguas y ceses de fuego y otras engañifas, hasta ahora solo resultaron fantasías. Las demandas y posiciones de ambas partes, hasta ahora son irreconciliables, y la guerra cada vez más inevitable.![]()
Veo al barril volver arriba de los 100 a 110.-![]()
Los datos relevantes son que el Brent aumento mínimo 50%, que las inversiones en obras avanzan según lo planeado, y la producción aumenta todos los meses al igual que las exportaciones, ahora bien el precio del ADR, muestra una evolución acorde a estas premisas???; la respuesta es no.Que se espera? quizá el driver sea el resultado del próximo trimestre. Veremos.