Vamos que se dispara a 85 de una

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Fte. Agro Con Vos
"2024" Cerró con una caída del 7,4% en la venta de maquinaria agrícola y a principios de año se esperaba una caída del 24/30%" (Propulsadas)
Fte. Maquimac RNM Radar de Negocios Maquimac
SEMBRADORA
![]()
![]()
"2024" Es el Tercer Gran Rubro de la Maquinaria Agrícola Argentina, con una participación del 19.7/% en las ventas informadas por el INDEC.
El segmento Sembradoras continúa copado por Marcas Nacionales.
nicklesson escribió: ↑ COMPRE!!
INDICADORES TECNICOS COMO ME GUSTAN POR EL PISO - ESTABA ESPERANDO ESTA BAJA !!
RSI NORMAL POR EL PISO!!!
RSI 14 POR EL PISO!!!
CONNORS MUY BIEN !!!
Y POR SUPUESTO COMO SIEMPRE GUARDO RESTO DE DINERO PARA LLEVAR MAS !!
ARMANDO LA CARTERA ENERO 2025 LOCAL CON ACCIONES CON INDICADORES POR EL PISO TAMBIEN COMPRE METR-
Y ME FALTAN 4 ACCIONES MAS PARA COMPRAR!!
stolich escribió: ↑ Estimado. El tema viene a raíz del artículo bajado por un forero sobre qué el campo descorcha ....etc. y hace hincapié en la parte ganadera. Considero una falacia total ese artículo. El artículo suma al agro en ese supuesto driver ganadero. Y afirmó que es una falacia total. No hay nada para descorchar
....bla bla...en el sector agro. y menos aún en el ganadero.
Incluso he visto circular ese artículo en Internet, Facebook, etc, lo que sospecho alguna especie de futuro ponzi. Saludos.
nicklesson escribió: ↑ Hace tiempo no caminaba por estos pasillos , creo desde los $ 80 hace semanas .
Pero que tiene que ver la carne con la venta de sembradoras?
Es como si en ferrum hablo de chip de pc?
Carne invj..pata..cado..cresud..etc.
Agrometal es venta de insumos y maquinas usadas y maquinas nuevas.
Ya lo dije hace tiempo .
No comparen este año con el 2023 porque esa comparacion es engañosa.
Tomen como referencia los años 2021 y 2022.
Arranquen desde ahi.
Si hago esto tomando el 2021 y 2022 y les ponemos un 10 el 2024 fue un 6.5.
Despues la cotizacion se mueve al ritmo de todas.
Si suben a agro deben tambien ponerla mas arriba no queda otra.
No se puede dejarla en $20 por un año de medio pelo.
El billete de $20 ya no existe y asi sucede con el de $10 y pronto el de $50.
Todo arrancara desde $100 en el 2025.
Por eso estoy en seminoque es una de las que tiene mas recorrido para ganar y esta dentro de las 4 o 5 de la bolsa argentina que aun valen menos de $100 .
Feliz Año Nuevo !!!
stolich escribió: ↑ Hola. Estimado cofrade, realmente ignoro los valores del poroto. Yo me referí específicamente a los campos ganaderos, (rubro que toca el artículo objetado), rubro que conozco en profundidad. Como orientación digo que entre los años 95/2000. el Kg. vivo de vaquillona oscilaba en los U$S 1,5 /1,8 . Y hoy este mismo KG vivo cotiza en u$S 2,2 a 2,5 . Y los campos se alquilan a X Kg. de kg vivo por hectarea. Por eso ese artículo de "el campo descorcha como nunca ...........etc. etc " lo considero absolutamente falaz. El campo no tiene mucho para festejar en cuanto a números en la actualidad.-![]()
stolich escribió: ↑ Hola. Estimado cofrade, realmente ignoro los valores del poroto. Yo me referí específicamente a los campos ganaderos, (rubro que toca el artículo objetado), rubro que conozco en profundidad. Como orientación digo que entre los años 95/2000. el Kg. vivo de vaquillona oscilaba en los U$S 1,5 /1,8 . Y hoy este mismo KG vivo cotiza en u$S 2,2 a 2,5 . Y los campos se alquilan a X Kg. de kg vivo por hectarea. Por eso ese artículo de "el campo descorcha como nunca ...........etc. etc " lo considero absolutamente falaz. El campo no tiene mucho para festejar en cuanto a números en la actualidad.-![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 228 invitados