AGRO Agrometal

Panel general
nicklesson

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 06, 2025 7:38 pm

1500 millones agro huuuu.
Vamos que se dispara a 85 de una :arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ene 06, 2025 4:54 pm

nicklesson escribió: :100: Ya saben si estoy es porque se viene la suba en la que comento :100:

fran castro ve HCH invertido Nick ojota vos y futuro :115: :abajo:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 06, 2025 4:36 pm

Hayfuturo escribió: Fte. Agro Con Vos

"2024" Cerró con una caída del 7,4% en la venta de maquinaria agrícola y a principios de año se esperaba una caída del 24/30%" (Propulsadas)

Fte. Maquimac RNM Radar de Negocios Maquimac

SEMBRADORA
:arriba: :arriba:
"2024" Es el Tercer Gran Rubro de la Maquinaria Agrícola Argentina, con una participación del 19.7/% en las ventas informadas por el INDEC.
El segmento Sembradoras continúa copado por Marcas Nacionales.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ene 06, 2025 2:34 pm

nicklesson escribió: :100: Ya saben si estoy es porque se viene la suba en la que comento :100:

mi amigo fran castro subo un AT HCH bajista lo leiste ? ....

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 06, 2025 2:27 pm

:100: Ya saben si estoy es porque se viene la suba en la que comento :100:
Adjuntos
COMPRE!!!!.gif
COMPRE!!!!.gif (1.28 MiB) Visto 1878 veces

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Ene 06, 2025 2:22 pm

nicklesson escribió: COMPRE!!

INDICADORES TECNICOS COMO ME GUSTAN POR EL PISO - ESTABA ESPERANDO ESTA BAJA !!
RSI NORMAL POR EL PISO!!!
RSI 14 POR EL PISO!!!
CONNORS MUY BIEN !!!
Y POR SUPUESTO COMO SIEMPRE GUARDO RESTO DE DINERO PARA LLEVAR MAS !!

ARMANDO LA CARTERA ENERO 2025 LOCAL CON ACCIONES CON INDICADORES POR EL PISO TAMBIEN COMPRE METR-

Y ME FALTAN 4 ACCIONES MAS PARA COMPRAR!!

...........................

BUENO va todo muy bien!!

Mola. 9% :arriba:
Semi subiendo :arriba:

Esperando que se den cuenta la Oportunidad de Agrometal.
Rumbo solo por nivel tecnico en sobreventa Hermosoooo a los $ 85 $ 90.

Celu la otra ya esta en Nivel superrrr abajo Super oportunidad!!
En Cualquier momento se corta y sale arriba.
$ 1180 Saldra Disparada a buscar de corto este valor.

..........

Bitcoin 102 excelente
Bitf
Riot
Coin

..................
Asi que solo queda que se den cuenta fe Agro y Celu.
Y Metr rumbo a $ 3300 $ 3500 solo tambien por Nivel tecnico Abajo Optimos para buscar esos valores y ponerlos arriba.
................

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 06, 2025 11:34 am

Fte. Agro Con Vos

"2024" Cerró con una caída del 7,4% en la venta de maquinaria agrícola y a principios de año se esperaba una caída del 24/30%" (Propulsadas)

Fte. Maquimac RNM Radar de Negocios Maquimac

SEMBRADORA
:arriba: :arriba:
"2024" Es el Tercer Gran Rubro de la Maquinaria Agrícola Argentina, con una participación del 19.7/% en las ventas informadas por el INDEC.
El segmento Sembradoras continúa copado por Marcas Nacionales.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 03, 2025 12:55 pm

COMPRE!!

INDICADORES TECNICOS COMO ME GUSTAN POR EL PISO - ESTABA ESPERANDO ESTA BAJA !!
RSI NORMAL POR EL PISO!!!
RSI 14 POR EL PISO!!!
CONNORS MUY BIEN !!!
Y POR SUPUESTO COMO SIEMPRE GUARDO RESTO DE DINERO PARA LLEVAR MAS !!

ARMANDO LA CARTERA ENERO 2025 LOCAL CON ACCIONES CON INDICADORES POR EL PISO TAMBIEN COMPRE METR-

Y ME FALTAN 4 ACCIONES MAS PARA COMPRAR!!
Adjuntos
Armando la Cartera Enero 2025 aun faltan 4 acciones mas -.png
Armando la Cartera Enero 2025 aun faltan 4 acciones mas -.png (7.29 KiB) Visto 3029 veces
COMPRE!!!!.gif
COMPRE!!!!.gif (1.28 MiB) Visto 3029 veces

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Jue Ene 02, 2025 5:09 pm

Ya 2025 q loco, al menos lo q quise remarcar en ese informe de un diario
Lo dije desde el Comienzo
HUMOOO pq lo lees q todo daba NEGATIVO solo q ponen SUPER AGRO
por 2 o 3 meces q encima eran PEOR q el pasado año.. igual a todo lo q sea AGRO LE TENGO FE
A LARGO PLAZO OBVIAMENTE....
PERO pelear cada tanto un tanto de bardo y mover este avispero MOTIVA
:2230:

Igual a mi q compren vendan me ea igual siempre sigo la mia
El unico q estoy viendo como me la saco de encima es esa q el famoso hay futuro cree q una empresa fundida podria crecer igual en ARGENTINA todo puede pasar pero los juicios duran mas q K con una PALA
ASI Q COMO DECIA DANILO
de aca a q esa empresa empiece a crecer ya le hiciste un 100% a otra y con migajas compraste algo de eso
Por si las moscas VIOOOO

EL AÑO PASADO CRECIO EN FEBRERO
LA PREGUNTA DEL MILLON ES
VENDO TODO EN 34 o espero q llegue febrero capaz q regresa a esos 50 :2230:
Lo q es fijo es q la tradean para ganar miseros 30.000 pesos jaja q mal estamos jaja

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 02, 2025 2:52 pm

Informe de IERAL - Maquinaria Agrícola - ESTRELLA SEMBRADORAS; cerca de los números récord de comercialización -

Las sembradoras lideran el repunte, con cifras que están cerca del récord

En la recta final del año, las ventas de maquinaria agrícola comenzaron a recuperar terreno, sobre todo en el rubro de sembradoras. Argumentaron Marcos Cohen Arazi, Ana Laura López Carballo y Valentino Costamagna, del Ieral de la Fundación Mediterránea.

Según el informe, solo el segmento de sembradoras se ubica cerca de niveles de venta récord recientes, mientras que en el resto de los casos queda camino por recorrer para recuperar niveles de actividad.

EL PRESENTE DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA
Existe un mayor dinamismo en la operatoria comercial de las fábricas, que acumulan tres trimestres de crecimiento -sin efectos estacionales-, lo que se traduce en un importante repunte en la producción, que lleva dos trimestres de fuerte crecimiento.

“Habiendo verificado una caída de 28% en el primer trimestre en un contexto macro todavía lucía indefinido, las cifras del tercero se ubican apenas 7% por debajo del nivel del último trimestre de 2023 y con buen desempeño al inicio del último cuarto de este año, y creciendo muy por encima del promedio de actividades industriales”, remarcaron.

En el último trimestre, en el segmento de sembradoras se vendieron 785 unidades. Este número es apenas 2,5% menor al nivel de 2021 -que había sido récord para el periodo analizado- y es muy superior al nivel de ventas del mismo trimestre en 2022 y 2023.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Ene 02, 2025 11:01 am

stolich escribió: Estimado. El tema viene a raíz del artículo bajado por un forero sobre qué el campo descorcha ....etc. y hace hincapié en la parte ganadera. Considero una falacia total ese artículo. El artículo suma al agro en ese supuesto driver ganadero. Y afirmó que es una falacia total. No hay nada para descorchar
....bla bla...en el sector agro. y menos aún en el ganadero.
Incluso he visto circular ese artículo en Internet, Facebook, etc, lo que sospecho alguna especie de futuro ponzi. Saludos.

ok sto no entendia porque hablan de carne

stolich

Mensajepor stolich » Mar Dic 31, 2024 4:06 pm

nicklesson escribió: Hace tiempo no caminaba por estos pasillos , creo desde los $ 80 hace semanas .
Pero que tiene que ver la carne con la venta de sembradoras?
Es como si en ferrum hablo de chip de pc?
Carne invj..pata..cado..cresud..etc.
Agrometal es venta de insumos y maquinas usadas y maquinas nuevas.
Ya lo dije hace tiempo .
No comparen este año con el 2023 porque esa comparacion es engañosa.
Tomen como referencia los años 2021 y 2022.
Arranquen desde ahi.
Si hago esto tomando el 2021 y 2022 y les ponemos un 10 el 2024 fue un 6.5.
Despues la cotizacion se mueve al ritmo de todas.
Si suben a agro deben tambien ponerla mas arriba no queda otra.
No se puede dejarla en $20 por un año de medio pelo.
El billete de $20 ya no existe y asi sucede con el de $10 y pronto el de $50.
Todo arrancara desde $100 en el 2025.

Por eso estoy en semino :100: que es una de las que tiene mas recorrido para ganar y esta dentro de las 4 o 5 de la bolsa argentina que aun valen menos de $100 .

Feliz Año Nuevo !!!

Estimado. El tema viene a raíz del artículo bajado por un forero sobre qué el campo descorcha ....etc. y hace hincapié en la parte ganadera. Considero una falacia total ese artículo. El artículo suma al agro en ese supuesto driver ganadero. Y afirmó que es una falacia total. No hay nada para descorchar
....bla bla...en el sector agro. y menos aún en el ganadero.
Incluso he visto circular ese artículo en Internet, Facebook, etc, lo que sospecho alguna especie de futuro ponzi. Saludos.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 31, 2024 11:32 am

stolich escribió: Hola. Estimado cofrade, realmente ignoro los valores del poroto. Yo me referí específicamente a los campos ganaderos, (rubro que toca el artículo objetado), rubro que conozco en profundidad. Como orientación digo que entre los años 95/2000. el Kg. vivo de vaquillona oscilaba en los U$S 1,5 /1,8 . Y hoy este mismo KG vivo cotiza en u$S 2,2 a 2,5 . Y los campos se alquilan a X Kg. de kg vivo por hectarea. Por eso ese artículo de "el campo descorcha como nunca ...........etc. etc " lo considero absolutamente falaz. El campo no tiene mucho para festejar en cuanto a números en la actualidad.- :2230:

Hace tiempo no caminaba por estos pasillos , creo desde los $ 80 hace semanas .
Pero que tiene que ver la carne con la venta de sembradoras?
Es como si en ferrum hablo de chip de pc?
Carne invj..pata..cado..cresud..etc.
Agrometal es venta de insumos y maquinas usadas y maquinas nuevas.
Ya lo dije hace tiempo .
No comparen este año con el 2023 porque esa comparacion es engañosa.
Tomen como referencia los años 2021 y 2022.
Arranquen desde ahi.
Si hago esto tomando el 2021 y 2022 y les ponemos un 10 el 2024 fue un 6.5.
Despues la cotizacion se mueve al ritmo de todas.
Si suben a agro deben tambien ponerla mas arriba no queda otra.
No se puede dejarla en $20 por un año de medio pelo.
El billete de $20 ya no existe y asi sucede con el de $10 y pronto el de $50.
Todo arrancara desde $100 en el 2025.

Por eso estoy en semino :100: que es una de las que tiene mas recorrido para ganar y esta dentro de las 4 o 5 de la bolsa argentina que aun valen menos de $100 .

Feliz Año Nuevo !!!

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Dic 31, 2024 9:33 am

stolich escribió: Hola. Estimado cofrade, realmente ignoro los valores del poroto. Yo me referí específicamente a los campos ganaderos, (rubro que toca el artículo objetado), rubro que conozco en profundidad. Como orientación digo que entre los años 95/2000. el Kg. vivo de vaquillona oscilaba en los U$S 1,5 /1,8 . Y hoy este mismo KG vivo cotiza en u$S 2,2 a 2,5 . Y los campos se alquilan a X Kg. de kg vivo por hectarea. Por eso ese artículo de "el campo descorcha como nunca ...........etc. etc " lo considero absolutamente falaz. El campo no tiene mucho para festejar en cuanto a números en la actualidad.- :2230:

Seguramente es como ud comenta lo del margen del sector en cuanto a que son magros por eso es mi impresion que deben bajar los alquileres y eso lleva tiempo porque los rentistas son los ultimos en aflojar casi siempre pero el mercado manda y tarde o temprano se equilibra todo. Hoy la hacienda es mejor negocio que hace un par de años y ni que hablar cuando dejen de liquidar animales chicos y se larguen a animales de +/- 600 kg que es lo que demanda el mundo y no estamos acostumbrados a esos kilajes en la plaza domestica aprovechando mejor la cantidad de cabezas que tenemos actualmente que no es muy grande en terminos historicos. Espero nos vaya bien a todos, al campo mucho mas por lo ingrato que es estar muchas veces mirando al cielo y rogando por el clima desastrozo de los ultimos tiempos. Buen año 2025

Namber_1

Re:

Mensajepor Namber_1 » Dom Dic 29, 2024 5:03 pm

Puro HUMOOO, LEES EL CARTEL Y DECIS FUAAAA
LEES LA NOTA Y TE REIS PARA NO LLORAR
asi q no solo LEAN ACA ALLA sino investiguen...asi todo Prefiero meter la plata ACA q en jn Pu.... banco por mas q multipliquen por MIL ojala FUNDIEAMOS A TODOS y la juntemos en pala por otros medios... y q ellos realmente una vez en la vida no sean tan tan tan &#* con su pueblo q invierte con ellos

Se tenia q decir y se dijo
Ojo con los CUETES A VER SI CAE EN UN TRACTOR Y BAJA MAS LA ACCION
:2230:
Adjuntos
Screenshot_20241229_165607_Chrome.jpg
Screenshot_20241229_165607_Chrome.jpg (570.12 KiB) Visto 3754 veces

Volver a “Acciones general”