CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
A romper con los otros papeles empezaron aca con agro que no tenia mas margen en 14 o juan minetti en 20 etc y ahora rompen con aen que esta resultando ser el mejor papel del año
-
ProfNeurus escribió:Sera la recompra de acciónes... sera algun dividendo... seran los indicadores tras revaluo... sera solares...sera la venta de clal... que po ron ga sera lo que haga que se empiece a pagar este grupo y arranque de una buena pu ta vez
SERA EL DIA QUE TU TIO EE LE REGALE 100 PESOS A LOS POBRES!! SON APENAS 6 DOLARES!!
(IMPOSIBLE!!)

-
Copernicus79 escribió:Gracias Cristian, muy bueno, solamente reemplazaría el "está" del final por un "viene", porque esto no es nuevo, algo raro pasa con el mercado y la empresa, a mi me gustaría hacer algo parecido a a lo tuyo pero desde hace 20 años, puede ser un muestreo cada 5 y pienso que vamos a ver que toda la subvaluación sucede desde siempre.
Subvaluación a estos niveles nunca
En el 2007 el ADR llego a costar USD22 y teníamos mucho menos IRSA, 15% de IRCP y un 60% de las hectareas actuales.
tgn1usd escribió:el ultimo fue del 0.70%, una verguenza, ese ni lo tomo en cuenta, sacando ese el ultimo due en 2014, hace 3 años, y si sumas todo lo pagado son penauts
debe haber sido para retenerte bienes personales
una pregunta alguno debe BP de los últimos años sobre la inversión en Cresud?????
-
ESTO SE PARECE AL MURO DE LOS LAMENTOS!!!
SI NO ESTAN CONFORMES VENDAN TODO Y DEJEN EL FORO EN PAZ!!!
VAYAN A AEN, CECO Y MIRGOR, GANARAN MUCHA MAS GUITA Y VOLVERAN A CRESUD, FELICES Y CONTENTOS LOS MUCHACHOS!!
LOS TURCOS?? YA SE HABRAN JUBILADO Y VOLVERAN A TRABAJAR, NO LES QUEDA OTRA!!

SI NO ESTAN CONFORMES VENDAN TODO Y DEJEN EL FORO EN PAZ!!!

VAYAN A AEN, CECO Y MIRGOR, GANARAN MUCHA MAS GUITA Y VOLVERAN A CRESUD, FELICES Y CONTENTOS LOS MUCHACHOS!!
LOS TURCOS?? YA SE HABRAN JUBILADO Y VOLVERAN A TRABAJAR, NO LES QUEDA OTRA!!

HerrX escribió:22 de noviembre, alrededor de las 16:30.
Sldos.
no podría ser unos días antes,,,,,y mas cerca del medio dia,,,,,??? de ser posible
-
Sera la recompra de acciónes... sera algun dividendo... seran los indicadores tras revaluo... sera solares...sera la venta de clal... que po ron ga sera lo que haga que se empiece a pagar este grupo y arranque de una buena pu ta vez
-
Cristian5432 escribió:Como dice Apolo. Hay que considerar las deudas de la empresa y de sus participaciones:
Si CRESUD cuesta por bolsa solo su participación en IRCP, el mercado no está considerando lo siguiente (En números muy conservadores)
USD 600M de Activos agropecuarios locales
USD 90M de valuación a mercado de la participación en Brasilagro
USD 800M del 64% de Oficinas, Hoteles y reservas de tierra de IRSA
USD (300M) Deuda Cresud
USD (200M) 64% Deuda Irsa
TOTAL: USD 990
Es decir, se olvida la mitad de la empresa.
Siendo conservadores con el valor de los activos, asumiendo que IRCP está en precio (no es así), valuando a 0 a IDB (una locura) y pensando que SOLARES nunca va a ver la luz del sol (otra locura), el mercado está valuando la empresa a un 50% de su valor real.
Gracias Cristian, muy bueno, solamente reemplazaría el "está" del final por un "viene", porque esto no es nuevo, algo raro pasa con el mercado y la empresa, a mi me gustaría hacer algo parecido a a lo tuyo pero desde hace 20 años, puede ser un muestreo cada 5 y pienso que vamos a ver que toda la subvaluación sucede desde siempre.
-
Muchachos y si en vez de discutir tanto no llaman a alguno de los msci y le dicen que mañana no queremos nada raro ni jodas, que arg sea emergente y pongan su platita acá?
HerrX escribió:11 de los ultimos 15 años pagaron dividendos aca...
el ultimo fue del 0.70%, una verguenza, ese ni lo tomo en cuenta, sacando ese el ultimo due en 2014, hace 3 años, y si sumas todo lo pagado son penauts
HerrX escribió:Que cosa no es asi? Que suba la accion un 30%, representa años y años de honorarios. No tiene sentido plantear esa logica.
Siempre y cuando venda los papeles,
hbada escribió:amigo para cuando mas o menos la ves en 40 pesos la local asi me la quedo,,,,,,?????'
estoy por lanzar 35 y 36 agosto no la veo mas alla de eso en ese mes ,....que opinas,,,,,
22 de noviembre, alrededor de las 16:30.
Sldos.
fabio escribió:No es así, salvo que quiera vender su participacion, cosa que no creo
Que cosa no es asi? Que suba la accion un 30%, representa años y años de honorarios. No tiene sentido plantear esa logica.
HerrX escribió:Y dale con los honorarios, queres que trabajen gratis? Los honorarios estan acordes al ebitda, y creeme que EE gana mucho mas si sube la accion, que lo que podria ganar en honorarios. Creo que habia calculado que deberian pasar casi 100 años de honorarios para equiparar ganancias con su posicion en acciones del grupo... te dice todo eso ya.
Repito, esta todo en camino aca y los tiempos no son los de un foro de bolsa. El que lo ve, bien, sino que venda, es un partido largo este y con multiples caminos.
Sldos.
amigo para cuando mas o menos la ves en 40 pesos la local asi me la quedo,,,,,,?????'
estoy por lanzar 35 y 36 agosto no la veo mas alla de eso en ese mes ,....que opinas,,,,,
HerrX escribió:Y dale con los honorarios, queres que trabajen gratis? Los honorarios estan acordes al ebitda, y creeme que EE gana mucho mas si sube la accion, que lo que podria ganar en honorarios. Creo que habia calculado que deberian pasar casi 100 años de honorarios para equiparar ganancias con su posicion en acciones del grupo... te dice todo eso ya.
Repito, esta todo en camino aca y los tiempos no son los de un foro de bolsa. El que lo ve, bien, sino que venda, es un partido largo este y con multiples caminos.
Sldos.
No es así, salvo que quiera vender su participacion, cosa que no creo