camel281978 escribió:y 1/4 comparado a BYMA
Y preparate para lo que viene!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:
Draiko91 escribió:byma esta en maximos historicos y esta metiendo 50 palos de volumen y sube cuanto? 0,3? esto indica que estan vendiendo a rolete, estaria agotado el mov de suba, acuerdense amigos NADA ABSOLUTAMENTE NADA crece hasta el cielo verticalmente, yo arbitre las pocas BYMA que tenia el otro dia.
saludos
SIM0N1 escribió:En este momento VALO esta moviendo en volumen el total de BMA/GGAL juntos
cristianariel escribió:hola perdon pero tengo una duda que me contesto draico el otro dia pero ahora entre en dudas si entendi bien.si yo lanzo mis valos ahora a junio por ejemplo.los dividendos cuando los paguen los cobro yo no es cierto!.entiendo q hasta la fecha del vencimiento de junio por mas q este lanzado siguen siendo mias.gracias al q me lo aclare denuevo
el buitre escribió:en byma data faltan las opciones de valo
camel281978 escribió:
un ejemplo amigo golD haciendo eso duermo tranquilo aunque se venga el vaciamiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, timbero y 557 invitados