jorgecal71 escribió:falco la verdad que tenes menos codigos que un stereo afanado, porque en lugar de tratar de convencer con argumentos validos te dedicas a agraviar al resto de los que de una u otra manera agregan valor a la informacion, desde que te leo salis con cada mentira que no se puede creer, empiezo a pensar que realmente tenes un grave problema (igual despreocupate no soy medico ni psiquiatra) y tu situacion personal y/o privada me tiene sin cuidado y no pienso correrte por ese lado, pero criticar a Mariano es de esperar que cuando te conteste empieces nuevamente como el Chaqueño Palavecino "tenes razon tenes razon" asique mejor si crees que moves a alguien (en el buen sentido) a que siga tus recomendaciones, creo que tenes un estilo bastante deplorable, Celes cree que pensas distinto, pero yo ya me cuestiono si realmente PENSAS.... un saludo desde el sur y aportate algo sustentable !!!!
PIDO DISCULPAS A LOS QUE LO TIENEN EN IGNORADO, PERO PREFERI QUE QUEDE EN CLARO A QUiEN VA DIRIGIDO EL POST....
Luis Silveyra o luisitopedofil o Josef y ahora Loisepatriot claro que tiene problemas mentales. Escribe con horrores de ortografia habiendo sido director y ahora asesor , del Colegio San Juan el precursor, donde cuando Luis era director se abusaban de alumnos y el enfermo miraba para otro lado
El ser inmundo en vez de reparar el daño causado a la comunidad del colegio defendía y ocultaba a su amigo el pedofilo de Peter Malenchini. Esta basura de director apañaba dichas violaciones.
Es obvio que es un enfermo mentiroso, en su vida social y en su vida de forista e inversor.
El odio que le tiene a Celes es determinante.