MAGNANIMO escribió:Y pampa 3.20ni enterada cheee
Dale F5 amigo....y corre a cerrar.
MAGNANIMO escribió:Y pampa 3.20ni enterada cheee
simon1 escribió:Merval sigue recortando,....como afanaron papeles,...ja ja jajaja,.......linda limpieza se mandaron,......pobre los que vendieron,......ahora MERVAL 27600,21 -1,46

FrankSinatra escribió:Son fanáticos de discutir pelotudeces y al pe**, compran o vendan y listo, acá no hay mucha vuelta.
simon1 escribió:Ya hay tres empresas verdes en merval,..........
jazzbian escribió:Afloja fiera nadie te ataca y ya todos sabemos que sabes, buenas ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 40 invitados