AlfredoRago escribió:
alguna mano rara hay tiene mas ganas de arrancar q de bajar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlfredoRago escribió:
guillermo escribió:que verguenza todo, depender del tvpp, de nuestro crecimiento que viene bien, con lo que pasa en usa.
yo ahora miro mas para adentro, porque afuera esta gordon gekko en el piso mas lujoso de nueva york y si le digo hola solo voy a lograr que me escupa.
en cambio, miro para adentro, porque pasa un paisano, y el paisano me saluda y construye la argentina que la hacemos entre todos.
buscare los valores y los simbolos que identifican a esta nacion, en esta semana del bicentenario.
si miro hacia arriba, veo a la cruz del sur que me identica con sudamerica.
y todavia mas cerca, la flor del ceibo, por ejemplo, nestra flor nacional
hasta maniana, sigo aportando al crecimiento de mayo.
martin escribió:Un comentario aparte:
Estuve leyendo el foro de la baranda y quiero solidarizarme con el forista Murddock por lo que contó que le pasó.
martin escribió:A mi lo que me cuesta entender es el porque se caucionan tanto con tvpp. Después cuando viene una baja se ven obligados a reducir caución y tienen que mal vender cuando no quieren vender. Caucionarse en tvpp yo lo haría si se acerca a 5/5,5 pesos pero no a estos precios.
Después me dicen que soy un "taliban" cuando mis estrategias caucionadas, a mediano plazo, solo las hago cuando los activos valen muy poco. En el caso del tvpp lo hice a 6/7,5 pesos pero del año pasado que si le restan los 3.72 pesoss que pagó se van a dar cuenta que era muchísimo menos arriesgado que caucionarse arriba de los 7 pesos actuales.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot] y 216 invitados