TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
estan llevando PBR afuera muy fuerte, para mi hay algun dato q ignoramos.-
-
Esto está bastante difícil. aún estando líquido. Hay que tener algunos activos con fundamentos en la mira, en mi caso cupones y Teco. Pero cada vez que voy a gatillar me tiembla el pulso.
Con todo lo que pasa y sale de Agentina, me da temor que los que entren al canje por considerarlo una puerta de salida, procedan en consecuencia.-
Habrá que testear como reacciona el mercado de acà con una suba del Dow, que mostró un soporte alrededor de 10.490, Ahora el Euro esta mejor, 1,239.- Por ahora el mercado del bicentenario mostró una labilidad a la baja, acompañando el contexto internacional. Veamos con la suba.-
Con todo lo que pasa y sale de Agentina, me da temor que los que entren al canje por considerarlo una puerta de salida, procedan en consecuencia.-
Habrá que testear como reacciona el mercado de acà con una suba del Dow, que mostró un soporte alrededor de 10.490, Ahora el Euro esta mejor, 1,239.- Por ahora el mercado del bicentenario mostró una labilidad a la baja, acompañando el contexto internacional. Veamos con la suba.-
-
rodrigovn escribió:Voy llevando algo en 6,72. Espero un rebote para mañana, o a lo sumo pasado.
A sos vos quein le pone el pecho!!! que grande!!!!
Voy llevando algo en 6,72. Espero un rebote para mañana, o a lo sumo pasado.
matvony escribió:PArece que alguien salio con la billetera a hacerce cargo de este mal trato!!!!!
Me corrijo
El dow se recuperó bastante y volvió a aparecer la demanda de nuevo en el tvpp. Increíble como seguimos lo que pasa afuera....
PArece que alguien salio la billetera a hacerce cargo de este mal trato!!!!!
Estamos asi por los ajustes ,
que si no-15
teniamos
que si no-15

-