TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"A volvieron a cargar, cambiaron ente liquidador por Euroclear. Precio 1,83 usd y aumentaron el precio
-
Estan todos fumados: Cannabis Medical Solutions Inc
OTC:CMSI en google finance
OTC:CMSI en google finance
Bajaron la op de TVPP 220.000.000 a 1,80usd. 

valdimos escribió:Murddock, como lo ves?
En 6.85 pienso que rebota. Afuera esta mejorando un poco.
Decia que hay que mirar a España porque el default de Argentina fue un partido de metegol.
Ahora el partido se juega en cancha grande , 11 vs 11.
Que quiero decir con esto?
Que la solucion del ajuste es perdida para el trabajador y ganancia para el especulador inversor.
Y esto no es justo. Si e España tiene mucha deuda, lo justo es una reestructuracion.
No quieren dafault total?
Bien , que hagan una reestructuracion voluntaria con algunos bancos para mejorar el perfil de vencimientos.
España esta manifestando esa idea, al igual que sus "hijos " argentinos la expresaron en 2001.
El ajuste para que el el pueblo pierda y los inversores ganen es una ecuacion que no va a cerrar nunca.
Ahora el partido se juega en cancha grande , 11 vs 11.
Que quiero decir con esto?
Que la solucion del ajuste es perdida para el trabajador y ganancia para el especulador inversor.
Y esto no es justo. Si e España tiene mucha deuda, lo justo es una reestructuracion.
No quieren dafault total?
Bien , que hagan una reestructuracion voluntaria con algunos bancos para mejorar el perfil de vencimientos.
España esta manifestando esa idea, al igual que sus "hijos " argentinos la expresaron en 2001.
El ajuste para que el el pueblo pierda y los inversores ganen es una ecuacion que no va a cerrar nunca.
ganamos escribió:De estas 2 semanas podemos sacar algunas conclusiones:
- De lo denominado Renta Fija, los cupones son los más volátiles. Entre los cupones el TVPP es el más volátil, el IAMC informa 58% tomando las últimas 40 ruedas, debe haber subido bastante estas semanas.
- Querramos o no, los cupones, por ahora, exageran lo que haga el DJI.
- Lo malo que soy con el timming, es increíble, llevé hoy entre 6.92 y 6.93! :113: Ahora, dán abajo de 6.90.
A 6.85 dan ahora.
Ya estoy podrido con esto de Europa 

De estas 2 semanas podemos sacar algunas conclusiones:
- De lo denominado Renta Fija, los cupones son los más volátiles. Entre los cupones el TVPP es el más volátil, el IAMC informa 58% tomando las últimas 40 ruedas, debe haber subido bastante estas semanas.
- Lo malo que soy con el timming, es increíble, llevé hoy entre 6.92 y 6.93! :113: Ahora, dán abajo de 6.90.
martin escribió:Pablo:
No sé si leiste mi post de ayer donde explico mi nueva estrategia. Hoy mis temores se están confirmando. Por eso es que estoy 100% líquido respecto a cupones y muy líquido en general.
abrazo
Buenas Tardes, Master
Solo Queria hacer mencion a tu analisis predictivo siempre honesto y acertado
Tu Post no lo lei, lo voy a buscar,
Abrazo
Pablo:
No sé si leiste mi post de ayer donde explico mi nueva estrategia. Hoy mis temores se están confirmando. Por eso es que estoy 100% líquido respecto a cupones y muy líquido en general.
abrazo
abrazo
mmarcodelpont escribió:lo vengo haciendo hace varios dias.. los tvpp van de la mano del dow, cada vez q baja un poco el tvpp se cae como un piano lo cual lo que estoy haciendo es comprar en los dias de baja del dow en los minimos y tenerlos no mas de 1 o 2 dias, esperando un rebote y recorte q es un 6 o 7% de los cupones, cada vez q el dow recorta el tvpp lo hace simultaneamente, es una estupidez pero no creo que todos se den cuenta y sirve para los que hacen trading con gran volumen
Totalmente de acuerdo ,como en su momento Apollo dijo" El precio se fija afuera" y fue motivo de las dudas de Martin, para entrarle y hoy esas dudas son certezas...... el tema ha tener en cuenta es que las bajas externas podrian ser continuas en este periodo de DesEurizacion....jejeje