Ramiro_Lucas escribió:Me parece que en el foro no se esta tratando el tema de la reforma financiera que se esta gestando en USA, sin haberme empapado mucho del tema, creo que buscan ponerle limites a las posiciones short y eso puede favorecer mayores subas en el mediano plazo, solo por el hecho de que terminan fomentando la burbuja al limitar las posibilidades de irle en contra al mercado, venderse en descubierto, etc. etc. El propietary trading lo quieren limitar y me parece que tendríamos que discutir como repercutiría eso en el dow en los proximos meses ya que el mundo ... al compas de wall street y su humor, en gran medida.
Otro tema es que se viene el nuevo 1 a 1, un dolar un euro. Creo que eso podría descomprimir mucho la situación de Europa y sería positivo porque la devalueta licua las deudas. Lo mismo la inflación,
Quedate tranqui, que no repercute en los Equities, repercute en los fideicomisos, bonos, trusts y otros en donde se necesita plata, en el caso de los equities se pueden mover para cualquier lado que no necesitan ni plata ni hacer trading propio...
Pero si en el caso de europa hubo 10 años de gloria, ahora calculo que vienen 10 años de ahorro....