PAMP Pampa Energia S.A.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sigue HORRIBLE con 3%
y quedan 20´
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:Miente miente que algo quedara ! no hablemos de lo que demuestran los graficos, hablemos de como cierra hoy, ya hay nuna ayuda de que esta para abajo, como cierra hoy tanto Aca como el Adr ? quien re coge, perdon el guante ?
Que más querés vos que mientras me mataban en pleno festejo electoral porque anticipaba esta
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:Miente miente que algo quedara ! no hablemos de lo que demuestran los graficos, hablemos de como cierra hoy, ya hay nuna ayuda de que esta para abajo, como cierra hoy tanto Aca como el Adr ? quien re coge, perdon el guante ?
Que más querés vos que mientras me mataban en pleno festejo electoral porque anticipaba esta
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió: Aca lo grave es decir compra porque va a subir o vende porque se hace mie***. Porque hay mucha gente que realmente lee el foro y cree que lo que decimos aca sucede.Saludos
Maurin eso a directo para limon porque acá dije verla
Ahora el otro se comió grosas bajas como la de 35% que mencione y seguía aconsejando a los de corto q no vendan y lo mataron.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:Miente miente que algo quedara ! no hablemos de lo que demuestran los graficos, hablemos de como cierra hoy, ya hay nuna ayuda de que esta para abajo, como cierra hoy tanto Aca como el Adr ? quien re coge, perdon el guante ?
Lease una
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Sigue vendedora a 3%fea muy fea
Miente miente que algo quedara ! no hablemos de lo que demuestran los graficos, hablemos de como cierra hoy, ya hay nuna ayuda de que esta para abajo, como cierra hoy tanto Aca como el Adr ? quien re coge, perdon el guante ?
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Si estuvieras cuando en 15 decía a 18 y se fue derechito a 10...
Lo putearon de lo lindo y se borró olimpicamente...pobrecito
simon1 escribió:Merval sigue recortando,....como afanaron papeles,...ja ja jajaja,.......linda limpieza se mandaron,......pobre los que vendieron,......ahora MERVAL 27600,21 -1,46
Yo apunto a los siguiente Magna... un papel salvo que este en 0 (Cero pesos) va a subir y/o bajar por moviemientos del mercado, si está en Cero pesos obviamente va a subir porque no hay cotizaciones negativas.
Y los peces gordos te puedo asegurar que el 0.01% puede llegar a leer el foro.
O sea que no va a subir o bajar porque Simon o Magnanimo lo diga.
Aca lo grave es decir compra porque va a subir o vende porque se hace mie***. Porque hay mucha gente que realmente lee el foro y cree que lo que decimos aca sucede.
Yo puedo decir Pampa en 1000 dolares y algun día llegará. Y si no llega digo que viene con retraso. O puedo decir Pampa en 15 dolares y si no llega digo que pego un buen recorte pero salieron drivers que la hicieron subir.
Que se yo... ya que me los fumo n sus peleas aguantense mis comentarios.
Saludos
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Le doy F5 y la veo más
parece que busca los 44 
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="fiat1500"][/quote]
fiat1500, tenes razon, AUN, vos que estas en la pomada quien decia VAMOS POR TODOS Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS, ayayayayayayayaa
fiat1500, tenes razon, AUN, vos que estas en la pomada quien decia VAMOS POR TODOS Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS, ayayayayayayayaa
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sigue vendedora a 3%
fea muy fea
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Dios quiera que el que compro por respuestas tuyas no se clave porque si no sería muy fea la actitud.
Si estuvieras cuando en 15 decía a 18 y se fue derechito a 10...
Lo putearon de lo lindo y se borró olimpicamente...pobrecito
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Terminacon F5 ?
Efecinquea, nunca falla.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pasame el gordo de navidad...
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Termina
con F5 ? 
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No te duermas, F5 a cada rato porque esto asi no cierra.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados