CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
mientras el déficit se agranda como un agujero negro,es dificil imaginar que estos inútiles quieran agregarse problemas.
-
Crucemos los dedos para que no perfore $1 

pensaba: si soy el gobierno...no es mala estatizar y subir tarifas... todo para el gobierno... la otra puede ser... subo tarifas y despues estatizo y pongo a un tecnico a que pague el costo o hasta el mismo capitanich... y fue...
algo asi lo veo...lo que si es seguro... que algo...algo va a pasar... y lo bueno es que el mercado desconto hoy mucho... si superamos esto...si lo superamos digo no?....
algo asi lo veo...lo que si es seguro... que algo...algo va a pasar... y lo bueno es que el mercado desconto hoy mucho... si superamos esto...si lo superamos digo no?....
si estamos aca y en tran algunas compritas
ESTOS MONTONEROS SIEMPRE DAN LA ORDEN,Q LO PARUIO 

en este papel a este precio,puede ser oportunidad.
-
Miedo o no miedo, se llevan todo
-
los de edenor/edesur, les estan llevando las llaves y el titulo de propiedad

Si pero en el transcurso te la bajan al subsuelo... mira la respuesta del mercado hoy, clarisimo... obvio despues se acomoda pero el problema seria el mietras tanto...
Sky Walker escribió:Todo por la amenaza del chaqueño? Realmente... sirve de algo estatzar?
Estas son el tipo de noticias que hacen bajar o subir una acción, para mi si estatizan es más probable que suban las tarifas no me pregunten porque pero lo veo más factible.
Nunca pense que salir a pérdida iba a ser tan beneficioso, vendi todo a 1,30 hace unos dias.
yo la verdad que si me corro de inversor... digo asi como funciona es una ca.ga.da. pero tb puedo ver que hay un tema de costos importante...pero como usuario la verdad me importa nada..y esa masa el gobierno privilegia... y es una guerra ideologica ya que las electricas representan para ellos los 90.
como inversor...no se si es mejor o peor... lo que si tengo claro es que el miedo es el peor consejero en este momento...
para mi hay que sentarse en el papel y esperar... total..cuanto puede bajar a $1 ?? ya esta en $1,07... el daño ya esta hecho... esta todo por subir...ya fue... a esperar...y bancar el temblor...
como inversor...no se si es mejor o peor... lo que si tengo claro es que el miedo es el peor consejero en este momento...
para mi hay que sentarse en el papel y esperar... total..cuanto puede bajar a $1 ?? ya esta en $1,07... el daño ya esta hecho... esta todo por subir...ya fue... a esperar...y bancar el temblor...
-
Dios mio, se hace mie*** todo...
Todo por la amenaza del chaqueño? Realmente... sirve de algo estatzar?
Todo por la amenaza del chaqueño? Realmente... sirve de algo estatzar?
2 plaza para edn...puede seguir bajando... digo.... 

muchachos...yo sigo adentro y no vendo... pero recemos porque si quiebra el 1,03...se va abajo de 0,8... estos politicos &#*....porque todo es politica...
ahora, tb sabemos que cuando todos salen...hay que entrar...
avisen si queda alguien...yo apago la luz seguro... o mejor no...total vale 2 mangos...
ahora, tb sabemos que cuando todos salen...hay que entrar...
avisen si queda alguien...yo apago la luz seguro... o mejor no...total vale 2 mangos...