martin escribió:Me sorprende Pablo que hayas vendido....
Vendi en la semana para tener mas liquidez y hoy vendi....no me gusto nada hacerlo...ODIO VENDER TVPP pero en unos momentos lo senti muy feo...no habia red del lado de la compra....
martin escribió:Me sorprende Pablo que hayas vendido....
gustav escribió:Hola foristas. en el MAE el tvpp cerró a 6,935. es posta ese precio? sirve de referencia. saludos
Mr_Baca escribió:Ayer y hoy estube liquidando lindo.
El " Meta Chot " me dio señal de venta.
Ramiro_Lucas escribió:En el after hour se compraron todo, mucha timba, el dow arriba de los 10600 tiene olor a euforia, hagan sus apuestas! el tvpy termino con la bandera de guerra bull, con estampida incluida.
martin escribió:No corresponde decir que compren o vendan sino, simplemente, decir los motivos que te llevan a comprar o vender a vos que es muy diferente. Uno puede argumentar en favor de una posición pero, en mi opinión, decir directamente que compren o vendan.
Yo muchas veces he comprado y manifestaba los motivos que me llevaban a comprar y proyectaba targets de precios basados en razones pero nunca digo: "compren o vendan" ya que es una decisión de cada uno.
Ramiro_Lucas escribió:En el after hour se compraron todo, mucha timba, el dow arriba de los 10600 tiene olor a euforia, hagan sus apuestas! el tvpy termino con la bandera de guerra bull, con estampida incluida.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 50 invitados