Como anda la banda, quedo alguien???

anduve unos dias desaparecido...por otros pagos...
Me perdi algo interesante???
Claro que sigo perteciendo al fans club del TVPP. Estoy 90%tvpp - 10%BDED, con 30% de caucion.
Desde una vision "emotiva/subjetiva/fundamental" como lo escribi en un post hace una semana atras, yo al TVPP le veo un piso minimo de 6,20...para fin de este mes, eso seguramente cambiara subiendo dicho piso (dado que tendremos confirmado otro mes de crecimiento). Con esto me refiero a que NO creo este descontado a estos precios el pago del 2011. Es factible una baja inferior a ese valor? Si seguramente espontaneo...pero como todo con el correr del tiempo los "malestares externos" formaran parte de lo cotidiano...
Desde una vision "analista tecnico", observando el dark side hoy dia tiene el TVPP podriamos llamar un soporte intermedio en 6,60(soporte no menor dado que esta la vela del precio justo sobre una SMA diaria de 50). De quebrarlo hacia abajo ira a buscar derecho un 6,15-6,20. Soporte importante, dado que de quebrarlo siamo fuori !!!
Ahora mirando hacia el good side podemos ver una 1ra resistencia en 7,20-7,30 donde antiguamente abrio y cerro un gap que de quebrarlo buscara los 7,70-7.90 (la resistencia a quebrar!).
Ojo, no es que me haya vuelto analista tecnico, en lo mas minimo, pero como para no estar OUT con la onda del momento !!!
SAlute a tutti
May the force be with us!
Dario.