INDU Unipar Indupa
-
Facu-CABJ
Re: INDU Solvay Indupa
Cada uno calcule su propio VL, de la matemática no se puede hacer humo...
-
reyfer
rickymansella escribió:les dejo la lista de precios de los plasticos , para sacar la tonelada por dollar se multiplican x 22por lo que veo el el etileno todavia no bajo lo suficiente ,esta casi igual que el pvc
![]()
el negocio se hace de la compra de etano barato y convertiendolo en etileno
les dejo este informe http://www.pwc.com/en_US/us/industrial- ... ential.pdf
miren lo vque tendria que valer el etileno con los nuevos precios del gas ,sin embargo todavia sigue casi al mismo precio que el pvc ( etyleno 1210 us/ton vs pvc 1540 us/ton )
Entre los datos básicos que me pasaron antes del 2do trimestral me decían que mantuvieron los precios este trimestre y que no hubo paros en la producción, no quise ahondar más porque no tenía mucho sentido en el contexto de mie*** en el que estamos.
-
Capitan Guillote
Buenos Aires, 7 de agosto de 2014
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
PRESENTE
Ref.: Art. 63. Reglamento de Cotización
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a fin de poner en vuestro conocimiento que en la reunión de Directorio celebrada el día 7 de agosto de 2014, fueron aprobados los estados contables y demás documentación complementaria de esta Sociedad, correspondiente al período de seis meses cerrado el 30 de junio de 2014.
En cumplimiento del artículo 63 del Reglamento de esa Institución, informamos:
(en miles de $)
1. Resultado del Período:
- Atribuible a los accionistas de la Compañía 41.529
- Atribuible a las participaciones no controlantes 0
Ganancia Neta del Período: 41.529
Otros resultados integrales del Período: 233.839
Resultado integral total del Período: 275.368
Atribuible a los accionistas de la Compañía 275.368
Atribuible a las participaciones no controlantes 0
2. Detalle del Patrimonio Neto:
- Capital Suscripto 414.283
Acciones ordinarias 414.283
Acciones ordinarias 0
- Ajuste integral del Capital Social 249.412
- Prima de Conversión 0
- Reserva Legal 0
- Reserva Facultativa 0
- Reserva por planes de pensión -11.029
- Diferencias de conversión 743.423
- Resultados acumulados 41.529
Total Participación controlante 1.437.618
- Participación no controlante 5
Total del Patrimonio Neto 1.437.623
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
PRESENTE
Ref.: Art. 63. Reglamento de Cotización
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a fin de poner en vuestro conocimiento que en la reunión de Directorio celebrada el día 7 de agosto de 2014, fueron aprobados los estados contables y demás documentación complementaria de esta Sociedad, correspondiente al período de seis meses cerrado el 30 de junio de 2014.
En cumplimiento del artículo 63 del Reglamento de esa Institución, informamos:
(en miles de $)
1. Resultado del Período:
- Atribuible a los accionistas de la Compañía 41.529
- Atribuible a las participaciones no controlantes 0
Ganancia Neta del Período: 41.529
Otros resultados integrales del Período: 233.839
Resultado integral total del Período: 275.368
Atribuible a los accionistas de la Compañía 275.368
Atribuible a las participaciones no controlantes 0
2. Detalle del Patrimonio Neto:
- Capital Suscripto 414.283
Acciones ordinarias 414.283
Acciones ordinarias 0
- Ajuste integral del Capital Social 249.412
- Prima de Conversión 0
- Reserva Legal 0
- Reserva Facultativa 0
- Reserva por planes de pensión -11.029
- Diferencias de conversión 743.423
- Resultados acumulados 41.529
Total Participación controlante 1.437.618
- Participación no controlante 5
Total del Patrimonio Neto 1.437.623
-
Facu-CABJ
CHIQUI1 escribió:Facu, cuanta gente agazapada estimas que hay tratando de comprar este papel? como haces ese calculo , realmente me intriga, vos decis que hay muchísimos inversores, miles, donde lo ves o en que te basas? la pregunta es fácil espero que la respuesta sea CONCRETA,,,
Chiqui, vos sabés (espero) que en ningún papel del Panel General hay miles de inversores esperando a comprar, así que la chicana esa sobra.
La cantidad EXACTA no la tengo, pero si hubieras ido a las Asambleas de la empresa o te hubieras reunido con los abogados de la familia Blanco o con otros abogados que representan los intereses de tenedores de muchos papeles (algunos millones), te podrías dar cuenta de lo que hablo.
No polemizo en lo más mínimo y ni siquiera quiero vender humo porque no tiene sentido, varios de los que participan activamente de este foro pueden validar o desmentir lo que digo porque estuvieron conmigo en esas reuniones y Asambleas...
-
reyfer
CHIQUI1 escribió:Facu, cuanta gente agazapada estimas que hay tratando de comprar este papel? como haces ese calculo , realmente me intriga, vos decis que hay muchísimos inversores, miles, donde lo ves o en que te basas? la pregunta es fácil espero que la respuesta sea CONCRETA,,,
Y de los que hablamos por whatsapp somos por lo menos 10,...de los que hice una lista de mails hace 5 meses masomenos cuando me citaron a declarar somos alrededor 90 más, con 2 millones de nominales (sólo los que quisieron dar su tenencia), más ... y su grupo, más algunas manos que vemos que llevan que no somos nosotros porque no vi una salida con mucho volumen, más algunos que no se prendieron, sumado a que algunos agregamos tenencia para promediar a la baja debe haber unos cuantos aún. Pueden haber largado unos cuantos, pero somos varios los que algo tenemos guardado aún. En esos movimientos grosos hubo mucho tradeo. Yo vendí a más de 3 y compré varias veces a valores por 2.9 o menos por dar un ejemplo.
-
CHIQUI1
Facu, cuanta gente agazapada estimas que hay tratando de comprar este papel? como haces ese calculo , realmente me intriga, vos decis que hay muchísimos inversores, miles, donde lo ves o en que te basas? la pregunta es fácil espero que la respuesta sea CONCRETA,,,
-
Facu-CABJ
zippo escribió:Pidieron como mínimo un Garoto por acción pero Braskem no está dispuesto a subir un 300% la oferta.
No quiero ponerme a hacer equivalencias de que puedo llegar a comprar en la calle con una acción de INDU porque realmente es para llorar... (acá es la parte donde aparece Chiqui con su humor inteligente)
-
zippo
valiant escribió: que cuernos pasó con el tema de la cnv?
zippo escribió: En cualquier momento empiezan a estudiar el tema...
Facu-CABJ escribió:Jajajajaja están analizando cuando se ponen a analizar la OPA... Me río para no llorar, desde la CNV quieren hacer arrodillar a los buitres y ni siquiera se le animaron a una empresa brasilera... Quiero imaginar que no se le animaron y no que hubo algo en el medio...
Pidieron como mínimo un Garoto por acción pero Braskem no está dispuesto a subir un 300% la oferta.
-
Facu-CABJ
valiant escribió: que cuernos pasó con el tema de la cnv?
zippo escribió: En cualquier momento empiezan a estudiar el tema...
Jajajajaja están analizando cuando se ponen a analizar la OPA... Me río para no llorar, desde la CNV quieren hacer arrodillar a los buitres y ni siquiera se le animaron a una empresa brasilera... Quiero imaginar que no se le animaron y no que hubo algo en el medio...
-
reincidente
CHIQUI1 escribió: Reincidente, sopleteame bien el caño si estas caliente
la verdad que no estoy caliente, pero tampoco comparto esos gustos gay tuyos
-
zippo
valiant escribió:que cuernos pasó con el tema de la cnv?
En cualquier momento empiezan a estudiar el tema...
-
valiant
que cuernos pasó con el tema de la cnv?
-
CHIQUI1
reincidente escribió:puede ser que el pibe hable con la gente que esta incrementando secretamente su posicion en indu, no con nabos comos vos que no aportan ni gracia al foro
Reincidente, sopleteame bien el caño si estas caliente
-
Facu-CABJ
rickymansella escribió: Conclusion: durante los ultimos 5 años el negocio vino por la produccion de etileno debido a que recupero los precios internacionales luego de la crisis 2008 y su materia prima el etano. (Shale gas ) bajo casi 5 veces,
Hoy en dia todos van a querer hacer mas etileno y en un par de años tengamos una buena oferta y el bajo precio del etano se traslade al. Al etileno y sea mas barato ,![]()
Ese es el momento donde todos querran producir pvc ,polietilento debido a que tendran una gran rentabilidad .
Ricky, ojalá que el mercado se anticipe y pueda ver el potencial de este negocio antes de que realmente comience a dar sus frutos!
-
rickymansella
rickymansella escribió:les dejo la lista de precios de los plasticos , para sacar la tonelada por dollar se multiplican x 22por lo que veo el el etileno todavia no bajo lo suficiente ,esta casi igual que el pvc
![]()
el negocio se hace de la compra de etano barato y convertiendolo en etileno
les dejo este informe http://www.pwc.com/en_US/us/industrial- ... ential.pdf
miren lo vque tendria que valer el etileno con los nuevos precios del gas ,sin embargo todavia sigue casi al mismo precio que el pvc ( etyleno 1210 us/ton vs pvc 1540 us/ton )
Conclusion: durante los ultimos 5 años el negocio vino por la produccion de etileno debido a que recupero los precios internacionales luego de la crisis 2008 y su materia prima el etano. (Shale gas ) bajo casi 5 veces,
Hoy en dia todos van a querer hacer mas etileno y en un par de años tengamos una buena oferta y el bajo precio del etano se traslade al. Al etileno y sea mas barato ,
Ese es el momento donde todos querran producir pvc ,polietilento debido a que tendran una gran rentabilidad .