INDU Unipar Indupa

Panel general
Facu-CABJ

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Ago 07, 2014 5:19 pm

Cada uno calcule su propio VL, de la matemática no se puede hacer humo...

reyfer

Mensajepor reyfer » Jue Ago 07, 2014 5:17 pm

rickymansella escribió:les dejo la lista de precios de los plasticos , para sacar la tonelada por dollar se multiplican x 22 :wink:
precios en usa.jpg
por lo que veo el el etileno todavia no bajo lo suficiente ,esta casi igual que el pvc :116:
el negocio se hace de la compra de etano barato y convertiendolo en etileno
les dejo este informe http://www.pwc.com/en_US/us/industrial- ... ential.pdf
miren lo vque tendria que valer el etileno con los nuevos precios del gas ,sin embargo todavia sigue casi al mismo precio que el pvc ( etyleno 1210 us/ton vs pvc 1540 us/ton ) :roll:

Entre los datos básicos que me pasaron antes del 2do trimestral me decían que mantuvieron los precios este trimestre y que no hubo paros en la producción, no quise ahondar más porque no tenía mucho sentido en el contexto de mie*** en el que estamos.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Ago 07, 2014 5:12 pm

Buenos Aires, 7 de agosto de 2014

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
PRESENTE

Ref.: Art. 63. Reglamento de Cotización

De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a fin de poner en vuestro conocimiento que en la reunión de Directorio celebrada el día 7 de agosto de 2014, fueron aprobados los estados contables y demás documentación complementaria de esta Sociedad, correspondiente al período de seis meses cerrado el 30 de junio de 2014.

En cumplimiento del artículo 63 del Reglamento de esa Institución, informamos:

(en miles de $)
1. Resultado del Período:

- Atribuible a los accionistas de la Compañía 41.529
- Atribuible a las participaciones no controlantes 0
Ganancia Neta del Período: 41.529

Otros resultados integrales del Período: 233.839

Resultado integral total del Período: 275.368

Atribuible a los accionistas de la Compañía 275.368
Atribuible a las participaciones no controlantes 0

2. Detalle del Patrimonio Neto:

- Capital Suscripto 414.283
Acciones ordinarias 414.283
Acciones ordinarias 0
- Ajuste integral del Capital Social 249.412
- Prima de Conversión 0
- Reserva Legal 0
- Reserva Facultativa 0
- Reserva por planes de pensión -11.029
- Diferencias de conversión 743.423
- Resultados acumulados 41.529
Total Participación controlante 1.437.618

- Participación no controlante 5

Total del Patrimonio Neto 1.437.623

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Ago 07, 2014 5:02 pm

CHIQUI1 escribió:Facu, cuanta gente agazapada estimas que hay tratando de comprar este papel? como haces ese calculo , realmente me intriga, vos decis que hay muchísimos inversores, miles, donde lo ves o en que te basas? la pregunta es fácil espero que la respuesta sea CONCRETA,,,

Chiqui, vos sabés (espero) que en ningún papel del Panel General hay miles de inversores esperando a comprar, así que la chicana esa sobra.

La cantidad EXACTA no la tengo, pero si hubieras ido a las Asambleas de la empresa o te hubieras reunido con los abogados de la familia Blanco o con otros abogados que representan los intereses de tenedores de muchos papeles (algunos millones), te podrías dar cuenta de lo que hablo.

No polemizo en lo más mínimo y ni siquiera quiero vender humo porque no tiene sentido, varios de los que participan activamente de este foro pueden validar o desmentir lo que digo porque estuvieron conmigo en esas reuniones y Asambleas...

reyfer

Mensajepor reyfer » Jue Ago 07, 2014 4:53 pm

CHIQUI1 escribió:Facu, cuanta gente agazapada estimas que hay tratando de comprar este papel? como haces ese calculo , realmente me intriga, vos decis que hay muchísimos inversores, miles, donde lo ves o en que te basas? la pregunta es fácil espero que la respuesta sea CONCRETA,,,

Y de los que hablamos por whatsapp somos por lo menos 10,...de los que hice una lista de mails hace 5 meses masomenos cuando me citaron a declarar somos alrededor 90 más, con 2 millones de nominales (sólo los que quisieron dar su tenencia), más ... y su grupo, más algunas manos que vemos que llevan que no somos nosotros porque no vi una salida con mucho volumen, más algunos que no se prendieron, sumado a que algunos agregamos tenencia para promediar a la baja debe haber unos cuantos aún. Pueden haber largado unos cuantos, pero somos varios los que algo tenemos guardado aún. En esos movimientos grosos hubo mucho tradeo. Yo vendí a más de 3 y compré varias veces a valores por 2.9 o menos por dar un ejemplo.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 07, 2014 4:41 pm

Facu, cuanta gente agazapada estimas que hay tratando de comprar este papel? como haces ese calculo , realmente me intriga, vos decis que hay muchísimos inversores, miles, donde lo ves o en que te basas? la pregunta es fácil espero que la respuesta sea CONCRETA,,,

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Ago 07, 2014 4:33 pm

zippo escribió:Pidieron como mínimo un Garoto por acción pero Braskem no está dispuesto a subir un 300% la oferta.

No quiero ponerme a hacer equivalencias de que puedo llegar a comprar en la calle con una acción de INDU porque realmente es para llorar... (acá es la parte donde aparece Chiqui con su humor inteligente)

zippo

Mensajepor zippo » Jue Ago 07, 2014 4:18 pm

valiant escribió: que cuernos pasó con el tema de la cnv?

zippo escribió: En cualquier momento empiezan a estudiar el tema...

Facu-CABJ escribió:Jajajajaja están analizando cuando se ponen a analizar la OPA... Me río para no llorar, desde la CNV quieren hacer arrodillar a los buitres y ni siquiera se le animaron a una empresa brasilera... Quiero imaginar que no se le animaron y no que hubo algo en el medio...

Pidieron como mínimo un Garoto por acción pero Braskem no está dispuesto a subir un 300% la oferta.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Ago 07, 2014 4:10 pm

valiant escribió: que cuernos pasó con el tema de la cnv?

zippo escribió: En cualquier momento empiezan a estudiar el tema...

Jajajajaja están analizando cuando se ponen a analizar la OPA... Me río para no llorar, desde la CNV quieren hacer arrodillar a los buitres y ni siquiera se le animaron a una empresa brasilera... Quiero imaginar que no se le animaron y no que hubo algo en el medio...

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Ago 07, 2014 4:10 pm

CHIQUI1 escribió: Reincidente, sopleteame bien el caño si estas caliente :mrgreen:

la verdad que no estoy caliente, pero tampoco comparto esos gustos gay tuyos :wink:

zippo

Mensajepor zippo » Jue Ago 07, 2014 4:03 pm

valiant escribió:que cuernos pasó con el tema de la cnv?

En cualquier momento empiezan a estudiar el tema...

valiant

Mensajepor valiant » Jue Ago 07, 2014 3:49 pm

que cuernos pasó con el tema de la cnv?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 07, 2014 3:33 pm

reincidente escribió:puede ser que el pibe hable con la gente que esta incrementando secretamente su posicion en indu, no con nabos comos vos que no aportan ni gracia al foro :117:

Reincidente, sopleteame bien el caño si estas caliente :mrgreen:

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Ago 07, 2014 2:34 pm

rickymansella escribió: Conclusion: durante los ultimos 5 años el negocio vino por la produccion de etileno debido a que recupero los precios internacionales luego de la crisis 2008 y su materia prima el etano. (Shale gas ) bajo casi 5 veces,
Hoy en dia todos van a querer hacer mas etileno y en un par de años tengamos una buena oferta y el bajo precio del etano se traslade al. Al etileno y sea mas barato , :2235:
Ese es el momento donde todos querran producir pvc ,polietilento debido a que tendran una gran rentabilidad .

Ricky, ojalá que el mercado se anticipe y pueda ver el potencial de este negocio antes de que realmente comience a dar sus frutos!

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Ago 07, 2014 1:35 pm

rickymansella escribió:les dejo la lista de precios de los plasticos , para sacar la tonelada por dollar se multiplican x 22 :wink:
precios en usa.jpg
por lo que veo el el etileno todavia no bajo lo suficiente ,esta casi igual que el pvc :116:
el negocio se hace de la compra de etano barato y convertiendolo en etileno
les dejo este informe http://www.pwc.com/en_US/us/industrial- ... ential.pdf
miren lo vque tendria que valer el etileno con los nuevos precios del gas ,sin embargo todavia sigue casi al mismo precio que el pvc ( etyleno 1210 us/ton vs pvc 1540 us/ton ) :roll:

Conclusion: durante los ultimos 5 años el negocio vino por la produccion de etileno debido a que recupero los precios internacionales luego de la crisis 2008 y su materia prima el etano. (Shale gas ) bajo casi 5 veces,
Hoy en dia todos van a querer hacer mas etileno y en un par de años tengamos una buena oferta y el bajo precio del etano se traslade al. Al etileno y sea mas barato , :2235:
Ese es el momento donde todos querran producir pvc ,polietilento debido a que tendran una gran rentabilidad .

Volver a “Acciones general”