GinzaTrader escribió:Grande Silver coherente como siempre, no como otros
re coherente!!!
2000% de suba en un puerto abandonado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GinzaTrader escribió:Grande Silver coherente como siempre, no como otros
Silver escribió:Hola mi estimado Ginza, sigo aquí firme, voy sumando más nominales a medida que pueda.
Me quedo en silencio porque ante el escenario actual no hay mucho para decír.
Tratar de comentar algo positivo ahora sería lo más cercano a querer vender humo a los novatos y eso nunca ha sido mi interés....
No sé en qué va a terminar la cosa,.....lo peor que puede pasar es que declare la quiebra, en ese caso perderé mis ahorros y no me cambiará la vida....pero si se recupera y en un par de años mis ahorros se multiplican por 10, 20 veces
, ESO SÍ ME CAMBIARÍA LA VIDA....no hay mucho que pensar cual opcion voy a elegir verdad??
ESTARÉ JUNTO A CARC HASTA EL ÚLTIMO PENAL O HASTA QUE MI RESISTENCIA ME DIGA BASTA!!!!!!
Silver escribió:Hola mi estimado Ginza, sigo aquí firme, voy sumando más nominales a medida que pueda.
Me quedo en silencio porque ante el escenario actual no hay mucho para decír.![]()
Tratar de comentar algo positivo ahora sería lo más cercano a querer vender humo a los novatos y eso nunca ha sido mi interés....
No sé en qué va a terminar la cosa,.....lo peor que puede pasar es que declare la quiebra, en ese caso perderé mis ahorros y no me cambiará la vida....pero si se recupera y en un par de años mis ahorros se multiplican por 10, 20 veces
, ESO SÍ ME CAMBIARÍA LA VIDA....no hay mucho que pensar cual opcion voy a elegir verdad??
ESTARÉ JUNTO A CARC HASTA EL ÚLTIMO PENAL O HASTA QUE MI RESISTENCIA ME DIGA BASTA!!!!!!
GinzaTrader escribió:Silver tambien era un fan de CARC, que habra pasado?
POTENCIADO2017 escribió:NO ENTIENDO COMOES LA MILONGA ACA,TE DAN A 1,25 Y COMPRAN ARRIBA Y NO SE HACE NADA Q ESTA SUSPENDIDA...
POTENCIADO2017 escribió:TE DAN VARIOS PAPELITOS EN 1,30,LA ULTIMA VEZ Q HICIERON ESTE JUEGO ARRANCO PAREPETIRA
![]()
![]()
cfalcone escribió:El negocio se presenta de ahora en adelante!!. Va a valer más!!, pero por ahora a esperar el piso!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GG22, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, MrGekko, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 330 invitados