Kaseros1977 escribió:Es excelente esta noticia... nada fuera de lo esperado !!!
CAMINO ALLANADO![]()
grandee adriaan!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:Es excelente esta noticia... nada fuera de lo esperado !!!
CAMINO ALLANADO![]()
Madferit escribió:se perdió un poquito mas que el año pasado, como lo tomara el mercado? Nobody knows (8)
Madferit escribió:se perdió un poquito mas que el año pasado, como lo tomara el mercado? Nobody knows (8)
dany en internet escribió:Una pregunta.: Tengo entendido que hoy presentaba balance. En Londres son 4 hs. más y está 2,13% arriba. Habrá presentado ya el balance? Alguien sabe algo? Saludos a todos y parece que hoy es uno de esos días![]()
![]()
Mariano1991 escribió:No entra BYMA en Julio.
sebaton escribió:muchachos como va? hay posibilidad que lo de BYMA afecte a la composición de Julio? a estos volumenes monstruosos es posible que remplace a Aen? o nada que ver...
pablinio19 escribió:Y ahí va el petroleo de la mano de los opec
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
AlanT escribió:Estimado, la composición cambia en julio!
media_movil escribió:
Bienvenido SMART al foro. Me parecía raro que AEN no estuviera en tu portfolio.
dabalanso escribió:
SMART, de por sí es un driver.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], iceman, Kamei, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1716 invitados