MIRG Mirgor

Panel líder
jorgecal71

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jorgecal71 » Vie Oct 28, 2016 10:24 pm

davinci escribió:Calmen los animos-. Los que estan adentro y siguen.. bien.. el que esta afuera y espera.. bien tambien.. el que no ve como opcion este pelpa.. bien tambien!.. pero cada uno sabe lo que tiene que hacer y .. si no sabe y se adhiere a otro.. que tenga suerte!.. :lol:

:2228: :112:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Oct 28, 2016 10:24 pm

Tranquilo Luisito Silveyra pedofil. Estas muy nervioso y te va a hacer mal al bobo. Mirá que si te quedas seco , al cielo no vas a ir che.
Ademas vas a seguir haciendo papelones en el colegio San juan el precursor. Mirá que los chicos de ahora no son los de antes. Te van a pegar una culeada infernal cuando se enteren de tu pasado.
Andá a dormir y tomate un té de tilo.

Los que tienen mirgor no necesitan de tus cuentos porque odias a Celes.
Tranqui pedof.., disfrutá el finde y por favor no vayas a la ciudad de los niños. 8)

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Oct 28, 2016 10:22 pm

loisepatriot, te pregunto una sola cosa, lo de gil lo decis porque no pienso como vos ? ahora si sos tan "piola" tira un pronostico, te aclaro que lo que hago, lo hago por info y conviccion, si te gusta bien y sino tambien.... a fin de año sacamos las cuentas ....jamas compro o vendo por lo que un forista diga, trato de corroborar......y si me va, voy para adelante.
No me importa si tenes o no papel, lo que me parece extraño es tu esfuerzo incansable de "ayudar" a minoritarios a que no pierdan plata y recomendas venta con una forma que deja bastante que desear, la que gano o pierdo es mia y sabelo tengo casi el 50% metido en esta y a nadie le digo ni pido que me siga, no considero que soy referente de nada.
Por ultimo agradezco tu preocupacion y no tengas dudas que vere a donde voy a parar :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 28, 2016 10:14 pm

Buffet escribió:Que pasa Luisito pedofil? Estas muy nervioso ultimamente. Tranquilo que ya todos conocen tu pasado y presente nefasto , Luis Silveyra. Me comentan que hay gente que ya está re prodrida de vos. Yo te aconsejo calmarte, porque estas personas quieren hablar con autoridades del colegio y alumnos actuales. No te olvides que en face encontrar grupos es facil che.
No seas tontito..., calmate y dejate de ser malito.

Bufete estas mal como dice Loise y te descargas con el .. no va a subir por mas que putees a todos los que hablan negativamente del papel.. es infantil.. la realidad es que todos los drivers adelantados.. no funcionaron con el activo.. algo pasa.. que ? no se.. pero el AT te dice sali.. que va a pasar no lo sabe nadie o tal vez algunos que estan baldeando con los pelpas! .. pero entrar o mantener por lo que se googlea y postea por otros foristas? .. PD: sos muy nabo para esto!.. :lol:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Oct 28, 2016 10:12 pm

Buffet escribió:Que pasa Luisito pedofil? Estas muy nervioso ultimamente.

No gusano, vos no conoces nada, no tenes la mas remota idea, pedazo de miserable.
Podes,decir todas las barbaridades que quieras insecto, mientras vas mostrando los excrementos que salen de tu bocota. mintras seuis metido en esta estafa.

Creo que otros accionistas, van a tener algun incentivo adicional con un mentiroso como vos como inversor, Bofe .

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 28, 2016 10:07 pm

Calmen los animos-. Los que estan adentro y siguen.. bien.. el que esta afuera y espera.. bien tambien.. el que no ve como opcion este pelpa.. bien tambien!.. pero cada uno sabe lo que tiene que hacer y .. si no sabe y se adhiere a otro.. que tenga suerte!.. :lol:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Oct 28, 2016 10:06 pm

Buffet escribió:Tampoco se puede hacer silencio frente a un forista como Loisepatriot que ademas de mentir, ser mala leche, atacar a los tenedores del papel , es un encubridor de pedófilos.
Cada vez que venga a joder con mala leche , encontrará la respuesta adecuada.

Gusano, cretino, estas empomado y furioso como un puerco espin, y no sabes que mie*** inventar para que no escriba sobre esta empresa.

Hacete a la idea que , a medida que se haga mas evidente que esta empresa esta en la lona, me sera mas sencillo poner en evidencia a miserables empomadores como vos , cuyo UNICO argumento es calumniar, repelente INSECTO.

Solamente mira los pasivos que mostrara en su proximo balance..... van a huir despavoridos como ratas por tirante.

Veo mas abajo , que todavia hay GILES que especulan con la creotacion de tres papelitos por cada uno.

No vieron el gigantesco volumen de hace tres dias, cuando los surtieron con grandes volumenes en 500 ?

Esto va seguir hasta quedar en 0 en el año.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Oct 28, 2016 10:04 pm

Buffet escribió:Luis Silveyra o luisitopedofil o Josef y ahora Loisepatriot claro que tiene problemas mentales. Escribe con horrores de ortografia habiendo sido director y ahora asesor , del Colegio San Juan el precursor, donde cuando Luis era director se abusaban de alumnos y el enfermo miraba para otro lado
El ser inmundo en vez de reparar el daño causado a la comunidad del colegio defendía y ocultaba a su amigo el pedofilo de Peter Malenchini. Esta basura de director apañaba dichas violaciones.
Es obvio que es un enfermo mentiroso, en su vida social y en su vida de forista e inversor.
El odio que le tiene a Celes es determinante.

Que pasa Luisito pedofil? Estas muy nervioso ultimamente. Tranquilo que ya todos conocen tu pasado y presente nefasto , Luis Silveyra. Me comentan que hay gente que ya está re prodrida de vos. Yo te aconsejo calmarte, porque estas personas quieren hablar con autoridades del colegio y alumnos actuales. No te olvides que en face encontrar grupos es facil che.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Oct 28, 2016 9:55 pm

Buffet escribió:Sería aceptable. Pero no sabemos quienes son. De Luis Silveyra o Loisepatriot conocemos con pruebas su nefasto y sucio pasado...,y su recontra nefasto y sucio presente. :golpe:

Bofe, estas cada diasp mas apestoso.

No has notado que tu inmundicia es repelente, inmunda rata .

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Oct 28, 2016 9:51 pm

jorgecal71 escribió:falco la verdad que tenes menos codigos que un stereo afanado, porque en lugar de tratar de convencer con argumentos validos te dedicas a agraviar al resto de los que de una u otra manera agregan valor a la informacion, desde que te leo salis con cada mentira que no se puede creer, empiezo a pensar que realmente tenes un grave problema (igual despreocupate no soy medico ni psiquiatra) y tu situacion personal y/o privada me tiene sin cuidado y no pienso correrte por ese lado, pero criticar a Mariano es de esperar que cuando te conteste empieces nuevamente como el Chaqueño Palavecino "tenes razon tenes razon" asique mejor si crees que moves a alguien (en el buen sentido) a que siga tus recomendaciones, creo que tenes un estilo bastante deplorable, Celes cree que pensas distinto, pero yo ya me cuestiono si realmente PENSAS.... un saludo desde el sur y aportate algo sustentable !!!!
PIDO DISCULPAS A LOS QUE LO TIENEN EN IGNORADO, PERO PREFERI QUE QUEDE EN CLARO A QUiEN VA DIRIGIDO EL POST....

Vos , por lo que escribis , sos de los giles que quiere seguir empernado aca.

Y tenes razon , no tengo ningun codigo, como los llaman actualmente una manera de moderna de no decir nada.

Solo intento decir la verdad, y cuando me equivoco , me hace feliz reconocerlos.

Segui aca adentro y vas a ver adonde vas a parar.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 28, 2016 9:14 pm

atrevido escribió:vos en verdad te pensas que alguien le interesa lo que haces o dejas de hacer? :117:
vos te pensas como mongo aurelius que tenes seguidores???
:lol:

Jorge querido-. Creo que no le interesa a nadie realmente.. , como a mi no me interesa lo que hacen los demas.. solo posteo mi opinion en base a AT.. pero que paso? porque el tema de seguidores?? no se entiende de donde arrancas? o venis con algun drama ?

evidal003

Mensajepor evidal003 » Vie Oct 28, 2016 8:57 pm

davinci escribió:Ya se a algunos les gusta hablar de despachos y que se yo que mas,, pero la buena es que se mantiene en el canal de largo plazo y las malas no se las cuento.. porque salen todos los comprados-deprimidos a discutir-. Igualmente, opero por debajo del canal de largo plazo y retomo.. bien eso-. Resistencias...xx-. Ni comprar ni mantener.. fuera y esperar-.

Conta las malas che. Está bueno escuchar todas las voces, yo AT no hago, me guio más por fundamentos. La otra vez habia un forista en Cresud, "conde" creo que era que explicaba el AT aplicado a esa acción y lo ví como positivo porque tenias analisis de AF y AT.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Oct 28, 2016 8:54 pm

davinci escribió:Ya se a algunos les gusta hablar de despachos y que se yo que mas,, pero la buena es que se mantiene en el canal de largo plazo y las malas no se las cuento.. porque salen todos los comprados-deprimidos a discutir-. Igualmente, opero por debajo del canal de largo plazo y retomo.. bien eso-. Resistencias...xx-. Ni comprar ni mantener.. fuera y esperar-.

vos en verdad te pensas que alguien le interesa lo que haces o dejas de hacer? :117:
vos te pensas como mongo aurelius que tenes seguidores???

:lol: :lol: :lol:

Jal

Re:

Mensajepor Jal » Vie Oct 28, 2016 8:28 pm

:2234:
RasalGhul escribió:ya se acredito en una gran mayoria de sociedades y bancos .. en Rava sera el Lunes

Jal

Mensajepor Jal » Vie Oct 28, 2016 8:13 pm

Me podrá comentar alguien cuando se acreditan las acciones en la cuenta de Rava??

Volver a “Acciones líderes”